-No me voy a poner eso.-Dije apuntando un vestido que habia traido Hay.
-Claro que lo haras.-Dijo para luego perseguirme.
Despues de que los profesores nos mandaran a direccion y le contaramos a Max que Emma va a renunciar nos fuimos a nuestros salones correspondientes, y bueno, a mi y a los chicos nos toco juntos pero al final salimos de clase.
Flashbak.
-Estoy aburridaaaa.-Dijo Hay.
-Y yo tengo hambre pero con la vieja no podemos salir.-Dije esta ves yo, mire para atrás para buscar conversacion cuando me di cuenta que era la ultima en la fila.
-¿Qué hacemos?-Pregunto Brad integrandose en la conversacion.
-Hablar, da.-Dijo Jack con tono de diva.
-Si se, pero ademas de eso.-Dijo esta ves Ethan.
-No lo se...-Dije suspirando.-¿Hay, tienes alguna idea?
-No, pero...-Dijo y la profesora la interrumpio.
-¿Qué es tan divertido jovenes?-Pregunto la vieja.
-Cualquier cosa menos sus explicaciones de mierda.-Respondi relajada, ella al instante me miro indignada.
-Bueno, al que no le gusta mi clase puede irse.-Dijo de brazos cruzados.
-Al fin lo dice, gracias.-Dice Hay mirando el techo y elevando los brazos.
Yo y los chicos tomamos nuestras cosas, y bueno, yo solo tome mi patineta ya que no traia nada mas.
-Ustedes no se van a ir.-Dijo la profesora mas enojada que antes.
-Lo siento, pero ya lo hicimos.-Dije para luego salir cuando me acorde de algo, nuevamente entre al salon y todos me miraban raro.-Sean libres y aprovechen esta situacion, se que ustedes quieren salir pero no lo hacen, asi que para la proxima salgan. ¡Libertad!-Cuando termine con mi mini discurso sali de salon. Pero una mano tomo mi brazo con fuerza.
-Tu no te vas.-Dijo la vieja amargada apretando cada ves mas fuerte.
-¿Quién dijo que no podia.-Dije yo, le pegue una patada en sus pies de pasa y ella solo cayo al suelo de trasero.-¡Corran!.-Les grite a los chicos que se encontraban fuera del salón.
Puse mi patineta en el suelo y comenze a andar lo mas rápido posible, los chicos venían atrás mio.
-¡Los voy a demandar!-Grito enojada.
-¡No si nosotros lo hacemos primero!-Le grite de vuelta.
-Tenemos que ir a nuestros casilleros.-dijo Hay mirando para atrás. Los chicos y yo asentimos.
Cuando lleganmos Hay y los chicos guardaron sus mochilas y demas en los casilleros, Hay saco su patineta.
-No se como ustedes tres pueden andar en esas cosas.-Dijo Ethan apuntandonos a mi, a Hay y a Jack. Los tres nos encojimos de hombros.
-Yo y Hay nos vamos para mi casa ¿Ustedes donde van?-Les pregunte apollandome en mi casillero.
-Yo les voy a enseñar a estos dos bastardos lo que significa andar en patineta, por lo que vienen conmigo.-Dijo con Jack con orgullo.-Nos vemos mañana.
-Adios.-Dijo Hay y yo solo movi la mano en signo de despedida mientras nos ibamos.
Y en este momento solo puedo pensar en una cosa.
ESTÁS LEYENDO
1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]
Novela JuvenilAlex, ella es una chica holgazana, alegre, divertida y simpática, ella no es de las populares, ni tampoco es de las nerds, no, ella solo es una chica del montón, o eso creía. Ella vive con su madre, su padrastro y su hija, llamada Scarlett, ellas no...