Cap 8: Un trato y una fiesta en el pasillo.

1.8K 110 8
                                    




Me desperte y sali del cuarto, entre al mio y vi la hora en la pared, las 10:07 es demasiado tarde, en total, no tengo nada que ace...... ¡La escuela! Se me olvido. Tome lo primero que encontre y me encerre en el baño, levante un brazo y azerque mi cabeza a mi axila, la oli y casi vomito, huelo orrible.

Me meti en la ducha y en cinco minutos ya habia terminado, nuevo record. Me vesti y luego me cepille el cabello. Luego de dos minutos sin poder desenredarlo sali corriendo del baño, mejor voy asi. Entre a mi cuarto y busque mi celular, no tenia bateria asi que lo deje ahí, tome mi patineta y corri a la cocina, tenia demasiada hambre.

Tome un paquete de galletas y un chicle de menta, corri a la sala i tome mis llaves. A ver, Alex, piensa, ya estas llegando tarde, que nos falta, llevamos todo espera, que mas.

-A la mierda me voy.-Dije a la nada.

Sali corriendo de casa y me monte en mi patineta. En el camino me comi las galletas para luego masticar el chicle de menta, ya que no alcanse a lavarme los dientes. Luego llegue a la escuela y los pasillos estaban desiertos.

Me acerque a mi casillero y guarde la patineta, me saque la mochila de los hom....Espera, no traje la mochila, maldita sea.

Revise en mi casillero, quiza tengo alguna hoja y un lapiz. Lo revise y nada, yo y mi obsecion de guardar mierdas en el casilero, en el solo habia comida, papeles viejos y usados y por ultimo un estuche, no de maquillaje, no de lapices, un estuche de bromas, ahí tengo cosas de repuesto, por si acaso.

Cuando me di cuenta que no iba a encontrar nada toco el timbre que indicaba que teniamos receso, tome mi patineta y fui a la clase donde estaban los chicos, ahí los vi saliendo y al verme se me acercaron.

-¿Por qué no estabas en clase?-Me pregunto Jack subiendose a mi patineta.

-Me quede dormida.-Dije para luego subirme a su espalda.

Todos en el pasillo nos miraban raro, pero bueh, yo ya me acostumbre. Yo estaba en la espalda de Jack, el era como mi caballito, para luego el andar por los pasillos en mi patineta, devo admitirlo, cualquier persona que nos vea pensaria que somos raros.

Al llegar a la cafeteria me baje y el con un movimento tenia la patineta en sus manos. Me sente en una mesa con los chicos, que no estaba ni en el medio ni en el fondo.

-¿Tienen hambre?-Pregunte a los chicos todos asintieron.-¿Quieren hacer la fila?.-Negaron.-¿Quieren problemas?-Los chicos asintieron y se pararon.-Atrapen lo que puedan.-Dije y me subi a la mesa.-¡Y que los juegos comienzen!-Todos en la cafeteria me miraron raro, seguro no entienden ni un carajo, pense.

Me baje de la mesa y me acerque a la bandeja con comida mas cercana, vi quien era su propietario y era Liam. Tome un puñado de pure, que obiamente comi, y luego tome otro y se lo lance a la primera persona que vi. Mire en esa direccion y le habia dado a Kol, este me miro furioso y me lanzo carne.

-¡Agarren lo que puedan!-Les grite a los chicos.

Y asi es como comienzan las guerras de comida.

....:....;....:....;....:....

-¿Ahora quien me explica como comenzo la guerra de comida.-Dijo el director, yo y los chicos nos encontrabamos en su oficina, la cosa es que una cocinera nos delato y todo, por eso estamos aquí.
No se si recuerdan pero antes habia una directora, y bueno, renuncio por que dijo que no podia con una manga de imbeciles como nosotros, mi tia estuvo un tiempo a cargo pero encontraron a otra persona, el hombre debe tener unos treinta años y hay que admitirlo, es guapo.

-Vamos Max, admite que te hubiese encantado estar ahí.-Dije con una sonrisa, El nombre del director es Max, y el y nosotros nos llevamos bien.

1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora