Cap 10: ¡A emborracharse como dios manda!

1.7K 89 6
                                    

Mire mejor a la chica que estaba al frente mio, pelo castaño casi rubio, ojos rojos, sudadera  gigante, jeans y zapatillas deportivas, a alguien me recuerda, pero no se quien exactamente.
  -Soy tu hermana, Scarlett.-Dice ella.
  -Pero la Scarlett que conozco solo usa tacones y esas mierdas.-Le digo yo.
  -¿Tan mal me veo?-Pregunta ella con una mueca.
  -Si, un poco.-Digo con una sonrisa.
  -Bueno, ¿Por lo menos me recuerdas? Ya pensaba yo que tenias amnesia.-dice volviendo a abrazarme. Estamos así por unos segundos cuándo nos separamos.
  -¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
  -Un día mas o menos.
  -¿Tan importante soy para ti que no puedes pasar un día sin mi?.-Le pregunto con una sonrisa burlona.
  -Cállate y déjame ser una hermana sobre protectora por un día.- Dice gruñendo y me río.
  -Muy bien, iré a buscar a los chicos y vuelvo, tu busca un doctor para que te revise.-Dice y asiento.-Nos vemos luego.
Dicho esto ella se va por un pasillo y yo por otro.
~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~
Ahora me encontraba en un bar con Hay conversando de lo que paso en mi cita con Jerry.
Después de que me revisaran dijeron que tenia que tomar unos medicamentos y ya, al llegar a casa todos se dispersaron y quedamos en ir a "The night club" Un bar que queda a unas cuadras de casa, ahora estaba sola con Hay, ya que los chicos se fueron a bailar y no se que mas.
  -Oye.- Me dijo Hay tocando mi brazo.
  -¿Mmh?-Digo levantando la cabeza.
  -Y si vamos a la casa de Jerry con los chicos, y cuando abra la puerta le pegamos bien fuerte en sus partes, y cuando este en el piso  y diga "¡Porque!" Le decimos "Tu sabes por que" Y nos vamos.-Pregunta con una ceja alzada.
  -¿Al estilo Locura de amor en las vegas*?
  -¡Siii! Seria genial.- Chilla.

  -Me encantaría pero no es la solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encantaría pero no es la solución.-Digo tapándome la cara con las manos.
  -Muy bien, pero piensa que ya nos vamos de vacaciones, queda cuanto ¿Un día?.-Dice ella con una sonrisa.
  -Muy bien entonces..... ¡A emborracharse como dios manda!.- Digo parándome del sillón en el que me encontraba.
  -¡Así se dice amiga!.-Dijo repitiendo mi acción.
Estoy segura que mañana no recordaremos nada.
~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~
Despierto en una cama y miro a los lados eh instantáneamente mi cabeza me duele, reviso mejor y me doy cuenta que estoy en mi habitación.
Quito la colcha lentamente y me siento en el borde de mi cama, miro hacia al frente y veo la pared que pinte el otro día. Tengo que continuar con eso pero me da una flojera.
Miro hacia abajo revisando mi vestimenta que consiste en lo que llevaba ayer, unos jeans y una polera de tirantes blanca.
Me levanto lentamente y voy a un cajón que tengo amontonado y saco unas aspirinas, me la hecho a la boca y las trago rápidamente.
Salgo por la puerta(no voy a salir por la ventana) y bajo las escaleras.
Abajo no encuentro a Scarlett por lo que supongo que estará durmiendo, me sirvo cereal con leche en un pote y me lo como de a poco, dejo las cosas en el lavadero y me doy cuenta que esta repleto de platos, mas rato tendré que limpiar.
Subo a mi habitación y cojo una polera negra de manga corta, una jardinera de jeans corto y una camisa a cuadros en tonos negro y rojo, ropa interior y me encierro en el baño.
Mientras me ducho pienso en que puedo hacer hoy, comienzo a pensar en que día estamos pero no me sale.
Termino de ducharme y me visto con la ropa que había traído, salgo del baño y entro a mi cuarto, me miro en un espejo y veo que mi pelo esta todo enmarañado, decido hacerme un moño recomiendo mi cabello y miro mi habitación buscando mi celular, cuando lo veo lo prendo y la pantalla se ilumina, leo y dice Viernes 4 de diciembre 11:04 A.M.
Scarlett debe estar en la escuela, saco mis converse negras y me las pongo, bajo y comienzo limpiando los platos, vasos y demás.
Al terminar subo a mi cuarto y lo veo bien, a la izquierda todas las cosas que van ahí en la derecha y a la derecha todo amontonado, me acerco a la pared de la izquierda y la toco, esta seca, cojo todo lo de la derecha y lo pongo en la izquierda, tomo la pintura y pienso en que puedo hacer, pienso hasta que algo se me ocurre.

Al terminar subo a mi cuarto y lo veo bien, a la izquierda todas las cosas que van ahí en la derecha y a la derecha todo amontonado, me acerco a la pared de la izquierda y la toco, esta seca, cojo todo lo de la derecha y lo pongo en la izquierda, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando término veo a Finn y a Jacke orgullosa, vuelvo a tomar mi celular y marca las dos de la tarde. Mi estomago al ver la hora ruge, bajo con mi celular y pido piza, mientras esperó prendo la televisión mientras reviso mi celular, no veo la televisión pero de todas formas la mantengo prendida ya que no me gusta el silencio.
Pasan los minutos y de repente suena el timbre, me acerco a la puerta a abrir y al hacerlo me encuentro con un chico, siento que lo conozco pero no recuerdo.
-Son diez dólares rubia.-Dice el chico. Le entrego el dinero y antes de que se valla le pregunto una cosa.
-¿Te conozco? Es que me suenas muy conocido.-Le digo yo con la caja de pizza en las manos.
-No mucho pero algo si.-Me dice y yo hago un ademán con la mano para que siga.-Yo soy el chico extremadamente sexi que te dio su numero hace un par de días.
-Ah.... Eras tu.-Digo recordando.
-Si, y todavía estoy esperando que me llames.-Dijo el coqueto.
-Te doy la triste noticia que no tengo tu numero.-Le digo apoyándome en el marco de la puerta.
-¿Que? ¿Ya se te perdió mi numero?.-dijo y asentí.-Muy bien toma, dijo pasándome otro papelito parecido al de la otra vez.
-¿Que? ¿Fabricas palitos con tu numero o que?.-Le digo con diversión.
-Si, mas o menos. Mi nombre es Nathan.
-Alexandra pero dime Alex.-Dije y estrechamos las manos.
-Me tengo que ir a dar mas entregas, adiós.-Dijo besando mi mejilla.- Mas rato mándame un mensaje.
-Adiós mapache en celo, y si lo haré.-Dije para ver como se reía al mismo tiempo que se alejaba en esas motos que ocupan para repartir pizza.
Cerré la puerta y me senté en el sillón, abrí la caja de pizza y comencé a comérmela mientras ahora si veía televisión, exactamente bob esponja.
Cuando me la termine de comer fui y bote la caja de pizza para luego servirme un vaso con jugo de naranja, deje el vaso por ahí y saque mi celular y le escribí a Nath.
<<<<Hola aborto de mono>>>>
Lo dejo ahí por que supongo que con eso sabe quien soy.
Subo a mi cuarto con mi celular y me veo en el espejo.
  -Nah... No me voy a arreglar, me boy así.-Digo para mí misma.
Cojo mi skate y me voy a un parque que queda por aquí cerca y me pongo a practicar.
~~~~•~~~~•~~~~
Ya me había cansado así que me senté en un banco de por ahí? Saque mi celular y vi la hora 5:13 P.M. Scarlett ya debió llegar así que mejor me devuelvo.
En el camino reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Nath.
<<<<Hola popo recien cagada>>>>
                                <<<<¿Que haces?😏>>>>
<<<<Espera ¿Te preocupas por mi?>>>>
                           <<<<Es que tenia la esperanza que estuvieras mal>>>>
<<<<Te jodes porque estoy bn😝>>>>
                           <<<<No me jodo por que no me importa😎>>>>
<<<<Ya gruñona, me tengo que alistar para salir del trabajo, adiós😉>>>>
                           <<<<Adiós.😊
                                 P.D:No soy gruñona😤>>>>
Sigo caminando hasta llegar a casa y escucho unos ruidos dentro, me acerco a la puerta y veo que esta abierta, la abro y veo lo que sucede.
  -¡ALGUIEN ME EXPLICA QUE ESTA PASANDO!-Grito haciendo que paren.
Ay dios, no merezco esto.
N/A
Holaaaaa
Espero que me ayan extrañado y que no me quieran asesinar, si les soy sincera no me gusto el capítulo pero bueh.....
Ademas no tenia mucha imaginación.
Un amor de locura en las vegas*:Es una película protagonizada por Cameron Diaz y un tipo del cual no recuerdo el nombre, la cosa es que su novio rompe con ella y su mejor amiga le da esa idea que le dio Hay a Alex.
Me quería disculpar por no haber subido yo quería subir pero primero, no se me ocurría nada, segundo, salí de vacaciones y casi no pasaba en casa, tres, cuando estaba en casa escribía lo mas que podía, lo cual no era mucho ya que admito que me la pasaba haciendo estupideces cuando estaba allí, cuarto, tenia un capítulo que estaba terminando e iba a subir pero mi computadora se hecho a perder y no podía hacer nada para arreglarlo, quinto, NO.TENIA.INTERNET. Fue horrible, hasta parecía que estuviera en la quinta ola, bueno, sin aliens ni guerra ni amor.... Sin nada de eso en verdad, solo cinco catástrofes 😁.
Espero que les aya gustado el capitulo y ademas entendido la primera imagen, para l@s que no saben ingles pongan el traductor(Fácil y eficiente ayuda) L@s que vieron la película entenderán.
Se despide una Sofía viendo escandalosos.
BYE.

1 Verano, 1 Casa y 10 Adolescentes.(#WYNA2016)[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora