COMO TODO COMENZÓ.
ya han pasado 9 años desde que aquella manada se llevo a mi hermano mayor (james) fue horrible que eso sucediera.
Desde ese momento mi vida se convirtió en un infierno mucho peor, ya que de por si lo era imaginense como seria ahora, me volví la persona mas humillada y apartada de la sociedad sin siquiera tener culpa.
Mi hermano era muy querido a diferencia de mi que era despreciada pero eso jamas me importo mientras James estuviera conmigo mi vida era un poquito feliz.Cuando se lo llevaron todos se preguntaban por que, a las personas les parecio mas que bien echarme la culpa a mi y dijeron que todo había sido mi culpa y si es asi al menos es asi como lo veo yo y todo el mundo.
Mi hermano me estaba protegiendo de unos lobos salvajes de la otra manada querían llevarme con ellos, no se por que, tenia demasiado miedo no queria que me llevaran lo peor de todo es que sabia que si me llevaban, nadie me buscaría, eso es lo que recuerdo de como se lo llevaron, protegiendome.
desde ese momento todo el mundo me empezo a tratar como un perro esclavo y mis padres ellos también dicen que soy un fatal error se pelaron y se separaron, mama me odia por hacer su vida miserable y papa por quitarle su hijo perfecto .
algo que tampoco me importo por que ellos jamas habían sido muy afectivos con migo.Algunos amigos que tenia empezaron a odiarme y una de las personas que también me hacia feliz, el mejor amigo de mi hermano, el alfa, grandioso ¿no?. El era muy especial con migo hasta que ese día llego y desde entonces el hace parte de los que me desprecian.
Ahora nueve años despues justo cuando el niño de papi va a acceder al trono del alfa necesita una luna (una esposa )y para eso su padre organizo una fiesta donde todas las menores de 18 deberían estar ahí, yo no iba a ir pero mi madre me obligo, si lo se vivo con ella no entiendo si tanto me odiaba por que lo hace, ¿por que me ayuda? y esto responde mi pregunta "necesito dinero y tu seras mi boleto a el"
siguiendo con la historia fui y no se en que momento tome algo y me volví una ebria sin sentido, aunque estaba ebria no había perdido ni un poco de memoria, tanto que termine en la misma cama que el puto alfa y del cual ahora estoy embarazada no se como se lo dire aunque no planeo contarselo y de mi madre ni se diga cuando se entere me echara de casa como un perro faldero y como lo se, ya lo hizo y asi es como cometi mi mas linda estupides, ahora me encuentro bagando por el bosque sin ningun rumbo, quien sabe tal vez muera y nadie me encuentre seria mejor auque algo en mi no deja caer, estoy embarazada algo crece en mi interior.seguir adelante es mi prioridad, mi plan escabullirme en el mundo humano y sobrevivir para que a mi pequeño o pequeña no sufra lo mismo que yo y lo primero es evitar que se enteren de que soy un lobo asi termina el comienzo de mi hermosa aventura .
-0-Espero que les guste esta historia y que voten y comenten por favor ,mañana subiré un capitulo y va a hacer mas larguito con cariño BSF....!!!?
pd : edite un poco el capitulo y asi voy a hacer con los demas para que sepan por si quien leer como ah quedado y decirme en los comentarios que tal.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Del Alfa.
WerewolfDio positivo....... Y el bebe es del alfa.. ..!!!!! ¿que sucederá aquí? "Ya lo veremos " ¡chan ,chan,channnn...................