Cuando me fui de casa de ling ,me había costado bastante despedirme de los niños,¿es muy pronto para enamorarse de dos hermosos niños?,aunque ya es tarde para esa pregunta ,pues ya lo hice.
Cuando llegue a la manada todos me resivieron muy bien había muchas personas en la entrada ,y prepararon un festín completo .
Muchas personas me abrazaron y dieron bienvenidas amistosas entre ellos mi madre ,mi padre y luke ,mi Omega a quien le deje a cargo de mi manada .Luego de todo esto me fui a oficina ,tenía una pila de papeles y solicitudes de ayuda en manadas que están en guerra ,miraba cada papel y no podía creer todo el tiempo que debía recuperar y yo que pensaba volver y irme rápidamente ,para estar junto a ling y los niños .
Entre los papeles y toda esa revoltura de papel ,una foto captó mi atención estamos James y yo ,aún no conocía a ling.
Creo que fue en mi noveno cumpleaños , James y yo nos habíamos escapado de mi fiesta ,a un lado del bosque hablamos ese día de muchas cosas .
Pasamos horas y horas juntos hasta llegar el momento de casi morirnos de la risa ,sin embargo la expresión de James era de preocupación ,el creía que no lo notaba pero era notable .
-James que te sucede - su rostro cambio de inmediato - yo....yo.....- empezó a divagar - yo...yo...no es nada - sabía que quería decirlo .
-james...- un estruendoso ruido se oyó y alguien cayó de un árbol ,era una chica una pequeña niña como de 7 años James enseguida corrió hacia ella el le miraba muy directo y con mayor autoridad pero también con ternura y amor .Luego de unos minutos ayudándola y preguntándole cosas ( claro yo ,por que James parecía saber todo ) algo me oculta y quiero saber qué es .
- James ,¿la conoces ? - su mirada bajo luego enfureció y por último se volvió protectora (éramos muy pequeños creo que para los humanos podríamos parecer tontos ,los lobos pequeños tenemos mejores capacidades que los adultos )
- yo....este..andy ella es mi hermana ling- su hermana, jamás supe que James tuviera hermanos - ¿tu hermana ? - si mi hermana y no puedes decirle a nadie que la viste -¿por que ? Esto está muy raro - James ,tienes una hermana y no lo sabía ¿pero como ? - la niña , ahora con nombre ling me miraba expectante y aunque fuera tan sólo dos años menor que yo ,parecía ser muy inteligente ,miro su mano ,la limpio con su pantalón algo rasgado y la puso enfrente - hola soy ling ,eh.. Feliz cumpleaños y bueno ,no le digas a nadie de mi existencia por que si no papá y mamá le pegaran a James y luego a mi y nos echaran de la manada - sonaba tan melodiosa su vos pero aún así No entendía nada sin embargo lo jure ,esa niña y mi amigo valían más que todo , los días fueron pasando y siempre nos encontrábamos los tres hasta el día en que James se fue recuerdo que ese día había llamado a James a decirle que no podía ir al lugar de siempre papá quería tener una charla de padre e hijos .
Creo que James fue por que horas después me había enterado que mi mejor amigo ,mi hermano había desaparecido y que su hermana había sido la culpable ,me enoje mucho demasiado.
A menudo iba a al lugar donde siempre me encontraba con ellos pero ling siempre estaba ahí ,ella estaba en todas partes ,limpiando el jardín ,cocinando para la manada ,ella parecía ser una esclava .
Jamás hice nada por ella en mi corazón estaba más que claro que ella culpable (tenía mucho rencor ) cuando el tiempo paso y ella creció íbamos a la escuela y todos se burlaban de ella yo lo hacía ,mi herida aún no sanaba.Y ahora ella es la madre de mis hijos y quizás luna de la manada y le quiero ,la amo pero es imposible que ella sienta lo mismo que yo .
Papá entra en la oficina y me mira - tu madre me ha obligado a venir aquí - estaba nervioso podía notarlo - es ha cerca de esa chica ling - que tendría que decirme - yo... Es una historia demasiado corta y larga a la vez y quiero pedirte que me perdones ,pero era la única alternativa que nos quedaba - ya me están poniendo nervioso yo ,era algo tan raro .
- bueno recuerdas ese día que se llevaron a James ,ya nosotros sabíamos que se lo llevarían ,era un acuerdo con otra manada que ya ha sido casi extinguida y ya sabíamos lo de ling ,cuando entregamos a James decidimos inventar la historia de la niña y hacer que ella se lo crellera también-se hiso silencio y papá respiraba y respiraba ,yo estaba denso ,en shock , no sabía que pensar había odiado a ling, ella misma se había odiado -pero ¿por que Lo hiciste? ¡ella había vivido mal por tu culpa ! ¡¿Por que !?- golpie la mesa despramamdo todos los papeles - era necesario por ella nuestra manda podría ser destruida - ¡destruida? -Papá me pidió que me tranquilizara y luego empezó a contar todo - ling tiene un antiguo mostró dentro , un mostro que al colapsar podría hacerse a rey de todas las manadas ,la manada con la que enviamos a James la quería ,pero debíamos protegerla por que la diosa luna nos la había dado a nosotros y no podíamos dejarla ir por que podríamos ser nosotros los que se extinguieran - James se fue pero el sabía por qué se iba el tenía claro su objetivo - proteger a su hermana luego de que el plan fuera ejecutado ling se salió de control y ahí fue cuando obtamos por borrar su memoria y hacerle creer otra cosa ,que sus padres la odiasen luego solo fue una añadidura .
Gene ,la conoces , ella fue parte del intercambio ,cuando la conocí supe que era muy noble y la entrenamos para que cuidara de ling ,ella escapó tras un problema y luego los años pasaron ling seguía normal hasta ahora que escapó tu la buscaste y nosotros también hay traerla antes de que la encuentren los pocos que quedan de la manada blues y hay que hacerlo rápido pues ya se han enterado .
- como puedo confiar en ti - papá alzó los hombros y luego los bajo - soy tu padre - entonces lo dije - ling estaba embarazada ya tubo dos hermosos Ángeles ,yo soy el padre y se donde está y la voy a traer pero deben Prometer no hacerle más daño y ella va a vivir con migo y ustedes vendrán con migo para que le expliqué todo - papá estaba sorprendido ,y no sabía que hacer ,lo podía notar - yo...soy abuelo - su sonrisa creció ,elevó su mano y me dijo - todo sea por mis nietos - aceptaron y esa misma tarde llame a David para decirle que iriamos .+++++
Nuevo capítulo ,gracias a Dios pude terminarlo ,espero les guste y gracias por todo su apoyo .Les dejo esta imagen que me encanta .
VOTEN Y COMENTEN!!!!
SU OPINIONES SON BIENVENIDAS ,SIN INSULTOS CLARO .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Del Alfa.
WerewolfDio positivo....... Y el bebe es del alfa.. ..!!!!! ¿que sucederá aquí? "Ya lo veremos " ¡chan ,chan,channnn...................