capitulo 4 :el tema.. -ling

14.7K 850 24
                                    

Todo a estado muy pero muy bien .....a quien le miento esto me esta matando ,todo esta mal muy mal ,esta puta barriga pesa mas que un bulto de papa ,parezco una ballena y me duele todo , ya quiero que me saquen estos bebes ,la ultima vez que fui al ginecólogo el medico dijo que serian una niña y un niño y yo estoy emocionada ,es hermoso pero juro que si esto no se acaba ya , voy yo misma y me los saco .

-hey como te encuentras - me pregunta gene - ¡ como crees que estoy !- agarre el pequeño juguete que me había dado un amigo de gene el jueguete era para los bebes ,pero que mas da ,se lo tire - calmate si todos sabemos que no es fácil - lo se .....lo se.. Lo siento tanto - empecé a llorar ,si lo se eh estado demasiado bipolar y mis cambios de humor cada vez se hacen mas grandes ,puto andrew teníamos que tener relaciones .

Mi panza ya está muy grande tengo 3 meses ,y me dicen que estoy avanzando bien, mis cambios de hormonas y de esmociones han mejorado, pero ahora no paro de comer,¿ es muy raro combinar palomitas de maíz con salsa de aguacate? pero aun asi me lo comi, estuvimos hablando con gene hacerca de los nombres de los bebes y ella simplemente me bombardeo de ellos.

Marisela, Cristina,gene, mackenzie ,gene, Pablo, sean, cade ,Mario ,dimitri una lista demaciado larga.

Muchos mas  jure que si no se callaba la mataria ,pero ella simplemente sabia como hacerlo por si sola .
con gene acordamos que empesaria a estudiar en la preparatoria luego que los bebes nacieran ,dije que iria cuando por septima vez pregunte que significaba la preparatoria y que era ,prácticamente aun no lo entiendo pero se es algo para la vida.

encontré un empleo en una panaderia donde me dijeron que podia empezar el siguiente mes no me pusieron ningun problema por estar embarazada ,pero si me dijeron que tuviera cuidado ademas la señora que sera mi jefa es fantastica y ya me cogio mucho cariño cuando le conte lo de mis padres eso sin salirme de los limites de mi verdadera naturaleza.<ya saben>

días después .

- Pastel de piña y crema, una coca cola grande y un café express para usted - repetí la orden de la pareja que estaba ahi, la verdad no me aguante un minuto mas en ese departamento asi que la siguiente semana empecé a trabajar en la panaderia ,me diriji hasta la mesa y di la orden a mariam, una chica que había llegado a pedir trabajo después que yo ingresará ,la verdad me cae muy bien es muy carismática y es para ser a penas una conocida sabe lo que soy luego de unas horas trabajando aquí ella noto el cambio en mis ojos y como no ,si es una bruja a la deriba al igual que yo pero en forma lobuna .

La campanilla de la entrada sonó y me levante del butaco directo atender a los nuevos clientes ,unos adolecentes - voy yo no te preocupes - me detiene mariam, desde que uso sus poderes para ver mis bebes estaba encantada y no quiere que nada malo les pase - ¡no! Voy yo, no soy una discasitada por favor - camine rapido hasta la mesa donde se encontraban antes de que mariam puediera refutar.

- hola, mi nombre es ling y sere su mesera que desean ordenar - pregunte a los 5 adolecentes que se encontraban ahi para ser mas clara, una plastica sus imitaciones, el capitan de futbol americano y los que quieren ser como el, facil de deducir.
- oh pero miren una gorda - resonó en mis oidos la voz chillona de aquella plastica original - se llama embarazo querida algo que tu no sabes por lo único que tienes en ese cerebro es plastico - le respondi, mire a los demas los caballeros se picaban de la risa y sus amiguitas me miraban indignada .

- ¿quien te crees para decirme eso? - me pregunto la chica puta , poniendose de pie, la mire figamente a los ojos y le sosotuve la mirada mucho tiempo hasta que ella la desvio - por favor dejemos los verinches de bebes por aqui, ¿que van a ordenar? - pregunte de nuevo, la puta me miro y luego sonrió - tres cafés sin azúcar y...- desvío la mirada a los chicos -tres panes franceses rellenos de queso y tres frapuchinos - respondió uno de ellos ,me retire en cuanto pude .

camine hasta la barra y entregue la orden y espere hasta que estuviera lista la cual no demoro mucho, cuando la trajeron, la lleve a la mesa y repetí la orden - tres cafés sin azúcar y..... Tres panes franceses y tres frapuchinos- los mire y la tipica frace - si necesitan algo mas estare por aya - sonrei y me largue de esa mesa, me sente en el butaco y espere a que llegara mas gente, mientras miraba mis pies estan demaciado inchados levante mi mirada y note que de la mesa todo copiemos a los reyes, asi la bautise yo, me llamaban me levante y fui donde ellos -¿que sucede? - pregunte - los cafes tienen azucar y eran sin azucar - me dice miss plastica me agacho un poco y empiezo a recogerlos - lo siento se debieron de equivocar ,ya les traigo unos nuevos - segui subiendo el tercer cafe - no te preocupes tengo una mejor idea - me respondio miss plástica y algo en mi cabeza me dijo que nada bueno vendría, se levanto tomo uno de los cafés y ¡bum! lo derramo todo en mi cabeza inmediatamente todos los clientes me miraron preocupados, mariam Y las demás chicas de la panadería se acercaron a ayudarme - no me voy a molestar en llamarte puta por que se que nadie pagaria por ti - con esa frase y su cara de furia e indignacion me retire con miriam a mi lado ayudándome ,me sente en un banco mientras miriam traiga pañuelos para limpiarme ,mientras yo miraba con esa tipeja y su combo salian de ahi no sin antes dejar su paga, malditos sonreí triunfante y luego me dedique a pensar que habría pasado si el café estuviese caliente   ¿mis bebes hubieran sufrido algún daño? ,no lo se pero de seguro la miss plástica no estuviera viva.
----------------------------------------------
HOLAZAS!!!!
VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR!!!!

BSF....!!!!

Embarazada Del Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora