capitulo 2 : el trato - ling

18.8K 864 27
                                    

Estaba  ubicada en una habitación en lo que según me habían dicho era un hotel me tarde mucho en entenderlo pero igual lo hice.
Cuando llegue decidí cambiarme y vestirme luego salí a conocer el territorio además debería ver a un medico para que me diga el estado del bebe, ya que nosotros los lobos cuando una mujer queda embarazada ,el embarazo solo demora 7 meses y yo solo se que tengo 2 días y medio.
Salí del hotel, del solo me quedaría solo pocos días, debería conseguir un apartamento para mi y el bebe cuando nazca también buscare trabajo con el cual mantenerme.

Voy caminando por el parque el cual me parece muy acogedor me recuerda al pequeño bosque que descubrí con mi hermano y andy el alfa, es raro sabes ,yo jamas pensé que llegara a estar embarazada y menos con 17 ,iba tan pensativa que choque con una chica de cabello castaño ella se veía muy......... sus ojos.
-gene -grite tan fuerte, recuerdo haberla conocido una vez, que estaba con los chicos en un parque ella fue tan agrable cunado me cai desde ese momento se convirtio en mi hermana, pero un mes despues ella habia desaparecido totalmente.
Ella me miro y luego abrió los ojos en grande se tapó su boca con las mano y luego corrió hasta mi - dios santo eres la pequeña lyng.

Teníamos  exactamente la misma edad pero ella prefirió  llamarme así ya que era mas alta que yo

- bueno no tan pequeña - le dije de vuelta .

ella me abrazo y yo no tarde en corresponderselo, ella era huérfana sus padres murieron en batalla una vez y ella fue mantenida en el orfanato de la manada o eso es lo que se.

-¿ que haces por aquí? - me pregunta < justo esa pregunta tenia que hacer> enseguida baje mi cabeza, la verdad era que ni yo sabia que estaba haciendo. - estoy embarazada - le suelto de sopetón y ella me mira y habré los ojos - pero eso es muy lindo - <valla si es hermoso pero no en mi circunstancias> pienso ella me mira y luego me dice - suelta lo todo - amo que ella me conozca tan bien.

le cuento todo hacerca de como ah sido mi vida estos años en la manada, al final termino enfadada y haciendo trizas el helado que habiamos comprado - no entiendo por que son asi, se creen la mayor cosa solo por..... por...- se lo pensó un momento y luego sonrió - no tienes nada  ¿cierto?- ella asiente y luego estallamos en cargadas.

- y donde te quedas - me pregunta - en un hotel por aqui cerca, pero quiero buscar un apartamento - le contesto .

Ella me mira y se que tiene una idea pero una que puede terminar en desastre.

-quedate con migo vivo sola en un departamento grande ,es mio y no tendrás que pagar nada - la miro horrorizada eso seria una malísima idea ya que no me gustaría meterme en su vida privada y mas considerando si ella quiere ir a fiestas o traer a alguien ,aunque viendo las opciones que tengo que seria básicamente nada no me vendría mal un poco de ayuda así que - vale acepto quedarme con Tigo,con una condición de que cuando me haya adaptado bien en el mundo humano buscare mi propio lugar para vivir - ella me mira como si fuera una broma lo que le digo pero luego de un minuto toma mi mano y dice- aceptó tus condiciones - se ríe un poco y luego nos levantamos de la banca y empezamos a caminar ,ella me mostrara el departamento .
------------------------------------------------
Ahí les dejo la portada  de "embarazada del alfa "estoy emocionada por esto ,agradezco a las personas que han empezado a leer mi historia y espero me sigan apoyando y saludo a mi fiel amiga génesis monterrosa .....
VOTEN Y COMENTEN eso ultimo me ayudaría a superarme ,y también hagan preguntas si quieren,con cariño.

Embarazada Del Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora