En la mañana me levanté quería meditar un poco todo lo que estaba sucediendo ahora ,mi mente estaba casi en blanco y no lograba pensar bien .
Aún no entiendo eso del monstruo y estoy un poco confundida la verdad.andrew dice que tengo que volver a la manada y acepte pero ahora estoy insegura ¿como me tratara la manada ? ¿Que dirán de mis bebés ? ¿"Mis padres"? Quisiera saber hacerca de James ,todo es muy confuso .
- mami ,podlemos jugar afuela- pregunto abby quien ya había empezado a hablar más a menudo y con respecto a su crecimiento quizás se halla detenido por que no hay ningún cambio nuestro crecimiento es avanzado pero el de los niños fue demasiado .
-claro que si - bese su cabeza y la dejé ir a jugar.Los padres de andrew suponen que su crecimiento tiene algo que ver con el moustro que llevo dentro pero aún no lo saben están esperando a llegar y que uno de los brujos me revise .
- buenos días ling - saludo andrew -¿como estas ? -- hola- estoy mejor aún estoy confundida pero mejor -
El se hacerco y puso una mano sobre la mía - vas a estar bien,vamos a estar bien - sentí una corriente pasar y de repente empezamos a sentirnos muy incómodos .
- yo ....debo ..ir a ver a los niños - deslizó mi mano por debajo de la suya y salí a buscar a los pequeños .
Creo que ahora estoy aún más confundida .me pare en la puerta que daba al patio ,viendo como Simón jugaba con abby a las cogidas como reían se veían tan felices -¿seran así de felices cuando vayamos a la manda ?-
-0-
Pasadas las dos de la tarde ,Simón y abby estaban dormidos por lo que aproveche para vestirles armar la maletas, volvíamos a la manada y aún está insegura de volver.-andrew.....- susurré justo antes de subir al auto que nos llevaría al aeropuerto.
El se volteó y me miro expectante -¿que pasa? .
Entonces pasó ,simplemente algo me decía que si iba algo malo pasaría -negué con mi cabeza -
-No iré - No iremos - me corregí al instante .
El me miro y asintió -si no te sientes segura , entonces no iremos - cerro la puerta del auto y se quedó diciéndole algo al conductor
-gracias - susurré y tome a Simón aún en brazos y lo lleve dentro de la casa
me voltee un segundo gene había tomado a abby y me seguía junto a erick .Subí ,aún con Simón y lo acosté en la cama ,le dije a gene que la dejara a su lado y se fueron .
La etapa de confusión quedó atrás
Si iba de nuevo a la manada sería una tonta .Estaba escapando de mi pasado y no iba a volver aunque tuviera un monstruo dentro de mi .no volvería a mi pasado y en definitiva no arrastraría a mis pequeños a el .
Levanté la mirada ,luego de sentir los golpes en la puerta - pase - solté un leve suspiro que creo haber estado conteniendo desde hcae mucho tiempo .Andrew asomo su cabeza - puedo pasar - pregunto ,asentí con mi cabeza .
Se sentó a mi lado y un silencio incomodo se instaló le pasaba mirada ,el estaba nervioso podía notarlo al ver como se frotaba las manos - ¿puedo hacerte una pregunta ?.
- ya la estas haciendo -el río ligero dejando caer sus hombros que antes estaban tenso .-¿por que te arrepentiste tan de repente ?- me miraba a los ojos como si estuviera seguro de que le mentiría.
-algo en mi dijo que no ,en realidad no quiero volver a mi pasado y tampoco quiero arrastrar a nadie a el en especial sim y abby ellos lo son todo para mí ahora - me miro y luego bajó la mirada .
El silencio se hizo más profundo y incómodo ,sin embargo saque a flote esa pregunta que tanto quería hacerle .
-¿por que me odiaste tanto ,cuando James se fue ?-
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Del Alfa.
WerewolfDio positivo....... Y el bebe es del alfa.. ..!!!!! ¿que sucederá aquí? "Ya lo veremos " ¡chan ,chan,channnn...................