capitulo bonus-ling

13K 792 9
                                    

Estos meses han sido muy tranquilos ,los bebes se comportan una que otra vez bien o mal ,a mi ya casi no me afecta .

En estos días eh estado peleando con gene y mariam las cuales parecen haberse aliado para no dejarme hacer nada son tan ..impredecibles e ilógicas si estoy embarazada mas no paralitica y no tengo una enfermedad terminal para estar cada minuto  sentada sin hacer nada ni siquiera me dejan trabajar .

Metiéndose por el lado de los bebes ,hay algo un poco preocupante y es que vamos a tener que irnos a otra ciudad o país  por que lo que el medico a dicho ha cerca de que los bebes crecerán mas rápido de lo normal y si es cierto los hombres lobos crecemos dos veces mas que los humanos en cinco meses y lo raro es que no envejecemos luego de los treinta por lo mismo somos obligados a vivir en el mundo natural para que nadie se de cuenta de que no envejecemos y el punto es que desde que el medico dijo eso empezamos a buscar un nuevo lugar para vivir y pensamos en uno muy alejado de esta civilización así que nos iremos en cuando lo bebes nazcan ya esta mas que decidido y los padres de gene están totalmente de acuerdo con nosotros .

Así es como hemos quedado.

A partir de ahora mi vida cambiara mas de lo normas si es que normal se le dice a alguien que tiene una visión de 360 grados y que no envejece voy a tener dos bellos ángeles ...

-es la hora ,ya vienen -grito fuertemente para que gene me escuche la cual viene corriendo rápidamente -¿que sucede? -pregunta parándose y respirando un poco.

-ya vienen -le digo y señalo mi barriga ,ella me ve y rie luego me pide que respire y yo lo intento pero esto de verdad no funciona -ahhhhhhh- grito de nuevo ,veo que gene viene y detras el doctor .

-bueno cariño tengamos esta minibestias- me dice el doctor poniéndose los guantes y una bata y sentándose en frente de la cama -puedes abrir para ver -me dice y yo obedezco la verdad el dolor es insoportable y no lo aguanto pero el lo hace muy pacíficamente así que trato de tranquilizarse.

-ahhhhhhhh-grito nuevamente ,respira ,respira repito en mi mente pero no lo aguanto ,me avalanzo como puedo encima del doctor - o trae a mis bebes ahora , o los traigo yo -lo miro desafiante y luego e tiro de nuevo en la cama -ahhhhhh- vuelvo a gritar ,la verdad el medico estuvo hablando con migo para hacerme na cesaría por que asi como lo estoy haciendo ahora se requiere del padre de los bebes pero como el no esta .....puede joderse ,piensa en algo mas ...-ahhhhhhh- vuelvo a gritar ,respiro una y otra vez pero a la mierda respirar no lo aguanto.
Después de casi dos horas en trabajo de parto ,mis dos ángeles nacieron.
-son hermosos- decía cada minuto gene y mariam ,me los iban a quitar ,los hermosos bebes Simón y abigail.
Son tan tranquilos y hermosos .
------------------------------------------------
Personas aquí os dejo un pequeño capítulo bomba o bonus.
VOTEN Y COMENTEN

Embarazada Del Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora