capitulo 11:James- Andrew

5.3K 308 13
                                    

Normal Mente la Vida te   da limones y tu haces limoda Pero en mi caso me Dan dos bebes y una chica maravillosa por la que estoy cayendo poco a poco y no puedo hacer una familia y ¿por que ? Por que sencillamente seria horrible la chica es la hermana de mi mejor amigo que nadie sabe donde esta y que posiblemente este muerto <nadie lo sabe > aunque las esperanzas todavía están .

- ¿que sucede con tigo ,hermano ?- has estado todo el viaje en el mundo de las mazorcas- ¿pasa algo ? .

Lo más gracioso de todo lo que ha dicho y lo único que capte - en serio "el mundo de las mazorcas "

El me mira de manera obvia , <mierda>- verás.....-empiezo a decir ,pero la verdad no se que decirle y se que si le digo lo de ling se reirá y me dirá un "te lo dije " además intentará hacer de Cupido y Crean me David de cupido es un asco  ,volviendo al tema - estoy nervioso por lo que dirá mi padre - suleto rápidamente al darme cuante de que eh tardado en responder .

-calmate ,seguro y no dice nada - me mira y fija su vista a la pantalla del teléfono .

Resulta que ayer hemos decidido viajar a la manada ya que necesito hablar con papá y ver que  todo ande en orden ,decidí traer a david con migo por que ling dijo que era muy tarado y que ella sabía cuidarse solita y luego se enfadó ,total terminó echándolo a patadas de la casa con todo y maletas cuando estaba a punto de irme .

Y yo soy tan pendejo que tuve miedo y lo traje - lidiar con una mujer histérica ,enojada y con un monstruo en su interior -no es para nada bueno -

Habíamos aterrizado hace no más de 15 minutos y íbamos en una camioneta hacia el bosque ,donde se encontraba la manada y luke no había parado de ser un dolor en el culo ,creo que hasta no hace mucho  se calló por fin, por que creo que sería capaz de bajarlo y que fuera a pie - bien es casi mi hermano ,pero aveces es demaciado irritante.

Mi teléfono suena y veo el nombre de ling en la pantalla - lo reconozco no pude evitar que una sonrisa tonta apareciera - <creo que estos casos parezco una chica >

-¿ling?-descuelgo la llamada ,preguntando así su nombre .

Entonces unas risitas se escuchan en la otra línea - howa Papi - río automáticamente es Simón - que tal bebé - oigo otra risa y un grito - ¡simon ,que haces con teléfono ,dámelo y bajate de la cama ..

Me reí era gene ,quien intentaba calmarlo ,pero ese niño era un pequeño demonio en vivo .

- ¿andy?- pregunta ella al otro lado de la línea - me descuido un minuto y ya están haciendo de la casa una fiesta de muñecos y suciedad ,ling me va a matar cuando vuelva .

- ¿ling ha salido? - pregunto escuchando un "hum" de su parte - ¿a donde a ido ?- pregunto con demaciado interes .

- ella está en.....¡simon deja eso !- vale andy luego te llamo -creo que me voy a volver loca -lo prometo jamás tendré hijos -

Me río y me despido ,pidiendo que me saludé a los niños de mi parte y que llame luego .

david me mira con una ceja enarcada  - vamos , tengo dos hijos ,que no se de donde salieron pero están y debo quererlos - así que deja de mirarme así .

Cuando se ve más o menos los árboles que unen las barreras protectoras de la manada ,
El auto entra y parece que hay una caos en la manda por que todos están inquietos ,pero no es por mi llegada .

Miro hay dos autos diferentes ,lo que hizo ponerme en defensa ,eran extraños y podía olerlos venían de lejos .

Baje junto a David y caminamos hasta la cabaña principal oyendo rumores que sólo hacían que caminará más rápido "es James ,se parece y el lo ha dicho"

Caminé más rápido y entre por la puerta principal sin tocar ,entonces ahí estaba mamá aún lado y  papá al otro ,varios hombres en la sala unos de mi manada y otros supongo del visitante no invitado .

- buenas - hablo haciendo sonar la voz de Alfa .
Las miradas ahora estaban en mi .

-carajo si es James - susurré ,el parecido lo tenía ,además de que me recordaba a ling y sus ojos y sonrisa Esmeralda aún seguían ahí inmóviles .

El río al darse cuenta de lo que dije ,se levantó y extendió la mano - que tal andy ,me has extrañado.

- oh mierda - escuche a david - hermano ,como le dirás qué embarazaste a su hermana
Y como siempre el de imprudente y bocón ,ahora el supuesto James me miraba con una cara que juro si las miradas mataran yo estuviera tres metro bajo tierra y sin intestinos .

-¿que tu embarazaste a quien? - me pregunto aún matando me con la mirada y yo no sabía que hacer ,mencioné que su mirada me estaba matando <Dios daba tanto miedo>

                      -0-
Estaba en el sillón con un poco de carne congelada en mi mejilla ,si James me había golpeado ,en definitiva este era el verdadero James y como estaba tan seguro ,pues golpea igual de fuerte que antes .

Ling debió haber heredado sus golpes.

El estaba en frente ,riendo por que aun seguía siendo más rápido que yo y david en otro sillón al igual que yo con una carne en su ojo ya que luego de haber soltado la bomba de yo embarazando a su hermana James me golpeó y yo lo golpie a el - por burro .

- entonces ,ahora me creen - interrogó James ,terminando de contar como ahora era Alfa y tenía su propia manda cluckninth ,manada con la cual llevábamos haciendo tratos hace mucho .

-Dios James te creo ,pero me has golpeado de muerte - ,le dije mientras intentaba recomponer mi barbilla la cual dolía como mil madres .

- lo sé - río - ahora ¿llevame donde ling quiero verla y también a los nenes que le diste -

- con respecto a eso ....- me rasco la nunca - ling se ha se ha escapado y vive en otro país ,pero ya la encontramos no hay de que preocuparse - dice rápidamente david y juro que no lo mato ,por que estoy en piso donde me dan la segunda ronda de golpes <aunque creo merecerlo por hacer tantas  gilipolleces>

- detengo su puño antes de que siga golpeando y murmuro - ¿Quieres sólo escuchar un momento ?- el me mira y su rostro cambia se levanta y me ayuda a ponerme de pie ,sacudo mis pantalones arreglo mi camisa y un poco mi cara que no tardará en recuperarse .

Mi gire hacia el y reí - sólo espera un minuto - me alejé y caminé hacia david quien me vio aterrorizado - ¡CARAJO, QUE NO PUEDES CERRAR EL MALDITO PICO POR UNA VEZ EN TU VIDA ! - el susurra un lo siento y se encoje de hombros  -que va seguirás siendo el mismo luke de siempre - suspiro y me giro a James quien tiene una expresión de burla única .

- venga te lo contaré todo ,pero debes Prometerme que no matarás a tus padres luego ¿si?- el asiente aún sin entender y caminamos al despacho para hablar bien .

------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN !!!!

ESPERO LES GUSTE  .

¿QUE LES PARECE QUE JAMES HAYA VUELTO?¿SE LO ESPERABAN ?

CONTESTEN EN LOS COMENTARIOS.

•<

                                       

Embarazada Del Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora