A pasado prácticamente una semana y todo esta normal ,los niños aman a andrew claro aun no se enteran de que es su padre y toda la historia .
Pero estamos bien ,bueno casi bien y es lo que importa .
Andrew es un excelente amigo hermano y todo lo que quieras pero no un mate .el parece no recordar todo lo que había pasado esa noche y eso me da a miedo.
muchas pregutas absurdas no dejan de volar en mi cabeza y estoy al borde de la locura ,aunque también estoy lastimada Todo absolutamente todo siempre sucede por una razón y parece que yo eh venido al mundo para sufrir mi hermano ,mis padres ,la manada y ahora andrew ahora que me falta que desaparezcan mis bebes (la diosa luna no lo quiera ) .
Me lastima quererlo y saber que jamas seremos mas que amigos o mas bien dos amigos que tienen hijos juntos.
- ¿a donde vas?- lleva su bolsa y baja las escaleras el parece siempre ignorarme cuando le hablo -debo irme ,la manada me necesita- fuerzo un diminuta sonrisa y lo veo agacharse para abrazar a los pequeños ,chocar puños con david quien nos va a "cuidar",sin ofender pero el tipo le tiene miedo a una cucaracha así que .. Dudo que pueda cuidarnos ,abraza a gene ,le da la mano a erick y luego se voltea hacia a mi y agita su mano y sus perfectos labios pronuncian un -adiós pequeña ling- y luego se va ,solo así .-×××-
-¡no dejes que corran muy lejos! - le grito a erick quien ríe y corre detrás de los pequeños en el centro comercial ,les explico gene me arrastro hasta acá por que sabia que estaba triste entonces decido venir a subirme el animo .
- ¿no fue mala idea dejar a david sólo en casa ?- le susurro a gene en el oído quien esta mentalmente concentrada en algo mas - no lo se ,el tipo se ve responsabliton y todo - me sonríe y camina hasta erick y las minibestias .-¡mami yo quiero de chocolate!- gritaba el pequeño Simón con su Hermanita -ya va sim ,ya vienen los helados - pero que energía tienen hoy ,cada vez me sorprenden mas.
Algo muy poco común esta sucediendo con su crecimiento ,es extraño ,los doctores dicen que hay una gran posibilidad de que sea por que su padre es un alfa ,pero aun no lo saben ,sin embargo hay que adaptarse a su crecimiento avanzado y su desarrollo de actividades rápidamente ,algo por lo que preocuparnos , no salir mucho y que nadie note los extraños cambios en los niños.
-te has embarrado todo - le reprocho a simon con cara de suplica a lo que el solo ríe
,mientras que abby solo come su helado pacientemente y sin ensuciarse .
Simón ríe una vez mas
parece nunca querer parar de correr ,ni brincar tiene una energía .
-eh ling ,gene me ah dicho que tienes un hermano ¿es verdad?- su comentario me sorprende y los recuerdo de los buenos momentos que tuve con el son....recuerdo y solo recuerdos - si ,se llamaba James ,no se que ha pasado con el ,yo no quiero hablar de ello - el me mira y esa mirada de ternura ¿por que me recuerda tanto a el ? ¿por que?.
- lo lamento yo no quería hacerte sentir mal- miro a lo lejos y asiento sin ganas y dubitativa mente - sabes yo no recuerdo quien soy - me sorprendo al escuchar lo que dice ,todos sabemos quienes somos bueno literalmente .***
Luego de una o dos horas en el centro comercial ,decidimos irnos ,la verdad Simón le dio un ataque de dolor de barriga y a erick algo casi igual (pero todo esta bien).Apenas estuvimos en casa los niños se durmieron ,erick se fue a su departamento confiando nos en que iba a estar bien.
fue un milagro encontrar la casa en buen estado david no hizo nada malo.Ahora gene ve una película ,david esta hablando con andrew de "un tema súper importante " vía skype y yo estoy a punto de caer en el sueño mas profundo de mi vida .
***
Me despierto en una sala oscura ,solo hay una puerta y en ella hay un hombre de espalda ,su voz grave cuando pronuncia mi nombre y esa extraña sensación viviente dentro de mi de que algo va a ir muy mal ,de repente ya no estoy ahí imágenes confusas pasan veo a James y a mi de pequeños jugando en el pequeño lago de la manada , mama y papa abrazados ,como se llevaron a James ,todo era una ola de imágenes casi visibles luego esa voz empezó a sonar de nuevo ,una loba blanca a la cual reconocí " soy yo " pronuncie el aire frío sale de mi boca y es cuando me doy cuenta de que estoy sin abrigo y en el lugar en el que estoy esta nevando y hace demasiado frío , mis labios se ponen blancos y mis dientes titiritean ,la figura de el hombre anterior sale otra vez tiene algo en sus mano ,una pequeña manita sale detrás de los arboles "abby" mi voz se corta ,mi pequeña que ha pasado "suelta la" grito fuertemente sin embargo el no hace nada ,su rostro no se ve ¿quien eres ? Pregunto de nuevo no responde lo que quiero -tu tiempo pronto llegara ,despegarse de algo valioso, te tocara escoger entre cosas preciadas y de quien menos te lo esperas te traicionara - con esas ultimas palabras se sumerge en la oscuridad y con ella mi pequeña bebe "no te vallas ""dame a mi niña " corro e la dirección que se ha ido pero ya es tarde.Despierto cuando un grito aturdidor en mi oído esta ,abro los ojos de golpe ,Simón y abby se ríen a carcajadas me levanto rápidamente y corro detrás de ellos ,de un momento a otro el sueño se me olvido .
Bajo las escaleras después de darme una buena ducha ,estoy a punto de llegar a la cocina cuando murmullos empiezo a escuchar .
- andrew a dicho que sus padres vendrán a ver a los niños - es david ,sus padres - ella no quiere que vengan y es mejor que dejes el tema los niños están afuera y ling en la ducha cualquiera de ambos pueden entrar y escuchar ,aunque no lo creas los niños entienden todo lo que pasa -.Entro a la cocina y sus ojos se abren de golpe - tu..tu..has escuchado todo - tartamudea david .
- puedes decirle a andrew que no quiero visitas inesperadas y que sus padres no son bienvenidos aquí ,mis niños no necesitan a nadie mas que ha su madre y su padre - no van a pasar por esa puerta mientras yo este aquí ,menos tocar a mis bebes - .
Ambos me miran atentamente y el silencio inunda la sala .****
Bueno ,eh aquí un nuevo capitulo después de tanto tiempo (mayo resucitó) .
Espero les guste el capitulo y....haré una maratón de tres capítulos la otra semana ,publicare cualquier día cuando menos lo esperen ;)Gracias por su apoyo ,ya somos 28,3 k :)
VOTEN Y COMENTEN !!!!
ESTÁS LEYENDO
Embarazada Del Alfa.
WerewolfDio positivo....... Y el bebe es del alfa.. ..!!!!! ¿que sucederá aquí? "Ya lo veremos " ¡chan ,chan,channnn...................