capitulo12: volver -James-

6.1K 351 45
                                    

Si tienes algo preciado en tu vida protejelo a toda costa no importa la que pase .

Ling es algo preciado para mi ,desde el momento que nació y resultó ser la elegida por el monstruo yo me dediqué a cuidar de ella más cuando mis padres empezaron a temerle .

No le dejaban salir y yo buscaba formas de que lograra ser libre .
La manada quería mantenerla oculta ya que es muy poderosa y no tiene ese instinto que tenemos todos los lobos normales.

Además  juro que yo traté de que nadie se enterara de su existencia ni siquiera andy sabía de ella o bueno....no hasta que pasó lo que pasó .

Ahora luego de tantos años estoy dispuesto a recuperar todo lo que he perdido

Lo malo fue que  al llegar a mi antigua manada me tope con cosas nuevas y una de ellas es que "ya no tengo una familia" no puedo creer que mamá dejará que papá hiciera eso y de paso se dejará convencer por el .

Y otra de ellas <ling esta embarazada o estaba no se >
Maldito seas andrew que no existía el condón .

-¡maldito ,me duele la cara !- se ríe y se queja a la vez andrew - lo admito no pude contenerme a romper esa linda carita de pervertido.

El me fulmina con la mirada mientras con una bolsa de hielo intenta bajar el dolor <aunque la verdad pasará rápido >sanamos  rapido ~literal~

-te dije que la cuidaras no que la embarazaras- río un poco y le miro .

- puedes llevarme con ella - afirmó y el asiente con la cabeza como si le hubiera preguntado .

-antes tienes que arreglar algo - me mira y apunta a la parte de atrás - entonces el olor familiar  llega .

Andrew se para y sale de la habitación - ..James..- giro mi cabeza la veo de arriba a bajo <ling sufre y ella se da la gran vida >
No sonrió sólo le miro .

Detrás de ella un hombre llega y pronuncia mi nombre ,entonces no puedo evitarlo , me levanto rápidamente atravieso los pocos metros que nos separan aparto a mi madre del camino y estampó mi puño contra su cara debo, admitir que disfrutó haciéndolo un buen rato mientras que mi madre va por ayuda y terminan por quitarme de encima de el  .

El me mira desde el suelo con una mano en su cara - no mereces que te llame papa - le apuntó con mi dedo índice y le miro furioso.

Mamá me mira con los ojos abiertos y muy sorprendida de mi actitud  .

Ni siquiera permito que se sienten lo que digan sera corto y luego desaparecerán de mi vida .

- James ,nosotros no queríamos que ling saliera y ella fue tan terca que lo hizo...- le cortó rápidamente y cierro mis puños intentando controlarme para no darle otro golpe.

- ¿por que dejaron que ella sufriera?-
¡Solo era una niña!- les miro y ellos simplemente sonríen y aganchan su cabeza .

Necesito golpearlo otra  vez quizás así aprende a ser mejor persona por que padre no creo  .

- nosotros no queríamos que ella sufriera sólo ...- mamá se calló y bajo la mirada.

- ¡QUIEREN EXPLICAR POR QUE LA HICIERON SUFRIR SON SUS PADRES DEBIERON PROTEJERLA !¿no es eso lo que hacen los padres?-

Silencio y más silencio era todo lo que había ninguno hablaba o decía algo .

- ¿por que la sacaste de casa cuando te enteraste que estaba embarazada ? - mamá also la cabeza - no me alcanzaba para comer yo , ahora tenía que alimentarla a ella y su demonio .

- son bebés y son dos ademas el padre es andrew - respondí .

Ella y mi padre abrieron los ojos en grande y empezaron a tartamudear estupideces .

- creo que ninguno de los dos merecen ser llamados padres - me levanto - quiero que salgan de aquí y no vuelvan a hablarme jamás son los peores lobos y padres que eh visto en toda mi vida .

Alguien toca la puerta, respiro profundo y suelto todo mi aire.
- hanna a llegado señor - me anuncio uno de los guardias de afuera no pude evitar sonreír cuando escuche su nombre - no me digas señor hector, me llamo James-

-¿Hanna?- pregunta mamá .

- que no les dije que salieran de aquí - ambos se miraron y se fueron y yo que quería volver con familia.

Volviendo a Hanna, ella es una rogué al igual que yo somo muy Unidos, cuando me perdí en el bosque y la encontré nos cuidamos uno a uno hasta formar nuestra manada .

Bajo las escaleras y veo a andrew apretando su mano - alejate pervertido embaraza hermanas - el se ríe y murmura un superalo por lo bajo .

Me hacerco a hanna y besó su mejilla y intento alejarme pero no puedo ya que ella enrolla sus brazos en mi cintura - vas a presentarme a tu hermosa hermana ¿verdad?-

Desde que le conté de ling no ha dejado de hablar sobre presentarsela ella dice "por fin otra mujer "
en la manada no hay muchas mujeres que digamos .

Ella suelta sus brazos de mi torso y se gira- ya conocí a andy - asiento con La cabeza a modo de respuesta
-¿y que te pareció ?-

Ella se puso en puntas  y bajo el tono de voz se hacerco a mi oído - el es muy engreído parecido a ti  pero me agrada - se río por lo bajo y yo reí junto a ella.

Also la cabeza para hablar con andy y que me diga como hacer para ir donde ling pero el tipo se está riendo y me mira divertido - hermano jamás pensé verte hablar con alguien en modo cursi - hablo entre risas ,yo me contuve esta vez ya había dado muchos golpes pero hanna parecía una maquina para golpes.

-calmate hanna - digo, entonces ella se levanta y se ríe- creo que el es  mas egocéntrico que tu - se arregla un poco el cabello que le quedó en la cara y limpia su puño - fue lindo golpear su cara - se da la vuelta- voy a buscar a toby y las cosas ya vuelvo -

- ella sale y me giro a andy con el mismo propósito anterior pero el ahora está en modo diva "arreglo mi cabello y mi cara " -¿quien es toby ? -pregunta mientras.

Amm toby es....

-0-

VOTEN Y COMENTEN !!!

ME VOY A VOLVER LOCA ,GRACIAS POR DARLE AMOR A MI HISTORIA .

¿LES GUSTA EL KPOP? RESPONDAN LA PREGUNTA O LOS GOLPEARE .

A MI ME ENCANTA .

Pd : arregle un poco los errores, diganme en los comentarios si así esta bien apreciaría su opinión . 😅😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Embarazada Del Alfa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora