15 de marzo de 201X
Hola Diario:
¿Qué tal todo,compañero? Acá Sans de nuevo.Oye,lamento no haberte escrito nada ayer,me fue imposible hacerlo,perdona,te prometo que no volverá a pasar,diario.
Lo único ventajoso de mi desaparición temporal,es que tengo más chismes jugosos para tí.
Pues,¡sorpresa,sorpresa! Hoy he vuelto a verme con La Mujer de La Puerta.No creo que realmente sea ese su nombre -Aunque en el caso que lo fuera,debo de suponer que sus padres hicieron un trabajo excepcional colocándole tal nombrecito- y fue absolutamente genial,tal como ayer.Hace mucho que no la paso tan bien que como cuando estoy junto a ella,madre mía.
Pasé una tarde fantástica,compensó totalmente el volver a llegar tarde a casa,una pena,pero que le vamos a hacer.
Sin embargo,la experiencia que tuve ayer en la noche,me arruinó la alegría.Verás,diario..
Tuve una visión.
Otra maldita visión.
Se supone que ya debería estar acostumbrado a ellas,pero es que francamente,no puedo,es imposible.
Quizás tu, tonto pedazo de papel,pienses que ha de ser muy "guay" esto de las visiones,¡pues te equivocas! No es una sensación nada "guay" el sentir que todo lo que te importa,se venga abajo. Tener el presentimiento de que pronto perderás lo que tenías,lo que te importaba:Monstruos, recuerdos,experiencias... ¡Todo lo que valoras se perderá! Y lo peor de todo ¡ES QUE NO PUEDES HACER NADA PARA IMPEDIRLO O CAMBIARLO!
*Aplicaste mucha presión al escribir y la pluma se ha roto
*La tiras lejos.Buscas en la primera gaveta de tu mesita de noche y sacas una pluma nueva
Esta última que tuve me dejó atónito.Logré ver dos criaturas,eran bajas de estatura,así que supuse que eran un par de niños.Los dos niños miraban a la distancia,de espaldas a mi,agarrados de manos.
Ambos usaban suéteres rayados,bastante similares y con la sola diferencia de que el niño de la izquierda,usaba un suéter verde con franjas de un tono más oscuro,y el de la derecha,tenía un suéter azul con rayas púrpuras.
Se encontraban más lejos de mi,decidí acercarme lentamente hacia ellos.Justo cuando estaba aproximándome a tocar sus hombros,voltearon rápidamente a mirarme.El del suéter verde,tenía una sonrisa macabra y hueca y de sus ojos carmesí,chorreaba sangre y en su mano derecha (La cual levantó al observarme) sostenía firmemente ub cuchillo, debo decir que me dejó helado la apariencia de esta,de igual forma,tuve el presentimiento de haberla visto con anterioridad.El De la derecha,lucía bastante diferente,tenía unos ojos cálidos y la boca cerrada e indiferente,ligeramente arqueada en lo que se asemejaba a una sonrisa, y en la mano,llevaba una flor dorada.
Justo antes de decir cualquier cosa,el niño de la izquierda,me dijo "¿Qué harás ahora,Sans?" Y luego el otro dijo "¿Cómo impedirás esto?" ¿Serás piadoso y compasivo?" "¿O un vengador homicida?"
No tengo la más mínima idea de lo que estos niños se referían.¿Compasivo? ¿Homicida? ¿Por qué se supone que tendría que elegir?
Antes de poder responder a la pregunta,los niños empezaron a correr lejos de mi.Algo en mi interior me dijo que los siguiera,así que eso hice.Empecé a correr tras los niños,intenté pedirles que se detuvieran,pero era como si me ignoraran.
A lo lejos,logré ver una figura alta,abriendo los brazos como en señal de recibir a los dos niños.
Era Papyrus
Esto me causó un escalofríos de repente.¿Qué pasaría si el niño del cuchillo intenta matarle? ¿Y si el de la flor intenta solo ser su amigo?
No podía darme el lujo de esperar a ver lo que ocurría,continué corriendo.Los niños eran mucho más veloces.Intenté gritarle a Papyrus para que corriera,pero fue en vano,era como si no pudiera oírme.
De pronto,ambos niños se impulsaron con fuerza y saltaron hacia sus brazos,lo único que intenté gritar fue ¡NO!
Justo en ese mismo instante,todo se desvaneció y lo único que pude ver fue blanco.Todo blanco.Y desperté repentinamente.
Estoy muy asustado.No no sé cómo interpretar esto. Tengo mucho miedo, ¿qué pasaría si esto se hiciera verdaderamente real? ¿Si de verdad fuera a perder a perder a mi hermano? Debo protegerlo. Es mi deber hacerlo.Perderlo no es una opción.
Es todo lo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sans | UT.
Fanfiction*Querido diario. Supongo que me conoces, o quizás no aún. No estoy hablando con una persona, pero se siente como si así fuera. Ahora que tengo un diario, no queda de otra que utilizarlo, pues por el esqueleto que soy, no hacerlo sería muy "inhumano"...