17 de Marzo de 201X

4K 229 67
                                    

17 de Marzo de 201X:

Hola diario:

Acá Sans, reportándose después de un largo día de trabajo. A duras penas te estoy escribiendo,estoy exhausto.

Y te preguntarás "Oh, Sans. Tú, que estás hecho de titanio, ¿Por qué estás en esa lamentable forma?" A lo que yo amablemente responderé con la historia que te voy a contar a continuación.

Pues,hoy Papyrus y yo hicimos un pequeño viaje a Waterfalls, a casa de Undyne,para ser exacto. Papyrus acostumbra a visitarla casi diariamente debido a sus entrenamientos culinarios. El propósito de mi visita, era probar una receta nueva que ambos se habían ingeniado durante las últimas dos lecciones.

Mi impresión a primera vista de la "receta" no fue para nada agradable (Spoiler: Su sabor no era muy diferente...) Lucía como una especie de mucosidad verdosa esparcida sobre el espagueti calientito.

Pap dijo que la salsa estaba hecha a base de unas plantas verduscas que crecen a orillas de una pequeña laguna que encontraron la semana pasada. Se suponía que en un principio usarían alguna hierba más típica para realizar la salsa, como albahaca. Sin embargo, a Undyne se le ocurrió la maravillosa idea de experimentar con un nuevo espécimen.

Claramente,fue si dudas una mala idea.La pasta sabía horrenda; su sabor era bastante extraño y fétido,para nada apetecible.La comí a duras penas intentando disimular mis nauseas frente a Papyrus y Undyne (Sobretodo con esta última, puesto que si hería sus sentimientos, sería muy probable que hiriera mi cráneo...)

Después de pasar ese disgusto con el spagueti,me dirigí al puesto de perros calientes (Uno de mis muchos empleos) con un dolor de estómago fatal. Esperaba que no hubieran muchos clientes, lo único que realmente deseaba era echarme a dormir.

Para mi desgracia, se estaba realizando un extraño evento cercano.Calcula tu la ecuación: Evento es igual a gente,y gente es igual a hambre, hambre de la buena.

Tuve que atender a esa gran multitud con mi cara de agonía y mi estómago crujiendo de dolor.

Se había hecho tarde, y ya la gente se esparcía y regresaba a sus respectivos hogares.Era hora de irme, sin embargo, mis fuerzas no daban lo suficiente como para teleportarme a casa, por lo que me vi obligado a regresar a pie.

Mi estomago se retorcijaba. Me sentía débil y adolorido. Era como si mis fuerzas se hubieran evaporado de mi cuerpo. Continue caminando lentamente, agarrandome la barriga.

Hubo un instante en el que me vi obligado a retirarme del camino y acostarme sobre la fría nieve. No me sentía capaz de levantarme. De repente, todo mi alrededor se fue oscureciendo, y ¡Tras! perdí la conciencia.

Lo último que recuerdo es que escuche pisadas,una pisadas provenientes de alguien que pasaba frente a mi.

Y acá aparecí, en casa. Papyrus dice que al notar que no regresaba a casa, decidió salir él mismo a buscarme, y me encontró en una zanja, desmayado y me cargó hasta casa.

Me acaba de dar un plato de sopa, la que mi padre acostumbraba a hacer para mi y mi hermano cada vez que nos resfriábamos. Pap dice que estoy helado, así que se supone que la sopa ayudará a calentarme y sentirme mejor.

Mi estomago sigue crujiendo, pero estoy bien (Por lo menos mejor que hace un rato) Espero que mañana ya esté mejor.

Tengo mucho sueño,mis cavidades oculares ya se cierran por si solas. Voy a dormir, hasta mañana, diario.

-Sans.

•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—

Nota de la autora:

Por favor,discúlpenme la troleadita del cap ;n; Lo subí accidentalmente,lo siento,intentaré que no pase de nuevo.

A pesar de ello,espero que les haya gustado el cap. Si pudieran votarlo y comentar,me harían muy feliz! ¡Hasta el próximo cap!

Sin más que decir,se despide

-Mad~

El Diario De Sans | UT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora