QUERIDO DIARIO...
OH, SOY YO ¡SU AMIGO, BILL CIPHER! ¿QUÉ, ACASO ESPERABAN A SU AMIGO "HUESITOS BAD TAIM" A ESCRIBIR SOBRE SU TRISTE VIDA? JAJAJAJAJAJA QUÉ PATÉTICO.
*La extraña criatura isósceles empezó a reír maniáticamente.
*Luego, recordó que estaba ahí de incógnito, por lo que guardó la compostura
COMO SEA. OH, QUIZÁS MUCH@S DE USTEDES SE PREGUNTARÁN QUE ESTARÉ HACIENDO YO AQUÍ, ¿EH? PUES, PUEDO IR A DONDE SE ME ANTOJE, ASÍ QUE ESO REALMENTE NO IMPORTA, YA QUE ESTOY EN TODOS LADOS (A PROPÓSITO, SI, TÚ. NO REVISES DEBAJO DE TU CAMA...)
POR OTRO LADO, TAMBIÉN ESTOY CONSCIENTE DE QUE VAN A VENIR A DECIRME "¡OYE BILL!, ¿TU NO ESTABAS MUERTO?" A LO QUE YO RESPONDERÉ, ¡NO, NO LO ESTOY!
LOS PINES NO FUERON LO SUFICIENTEMENTE LISTOS COMO PARA PENSAR EN QUE HARÍA UN CLON MIO QUE SERÍA ELIMINADO, Y ESCONDERME EN OTRA DIMENSIÓN MIENTRAS SE LLEVABA A CABO EL SALSEO.
YA SABEN, ESTOY EN TODOS LADOOOS~
ASÍ QUE, DEJANDO YA TODAS ESTAS TONTERÍAS, LES EXPLICARÉ MI PROPÓSITO AQUÍ.
PUES, VERÁN, HACE POCO, MIENTRAS VAGABA EN TUMBLR COMO LA MAYORÍA DE USTEDES (¿QUÉ, ACASO CREEN QUE SON LOS ÚNICOS CON ACCESO A INTERNET?) ME ENCONTRÉ CON ALGO MUUY CURIOSO E INTERESANTE, QUE ESTABA CAUSANDO FUROR EN LA PÁGINA (SI, HABLO DE UNDERTALE, POR SI SUS SUCIAS MENTES LO DUDABAN. PERVERTIDOS)
Y DIJE "OH, YA QUE LOS PINES ESTÁN LIDIANDO CON LO SUYO, IRÉ A DAR UNA MIRADA"
ASÍ QUE VINE Y ¡TADA! AQUÍ ESTOY.
VAYA QUE ESTE ES UN MUNDO MUY RARO, PERO SI QUE ES INTERESANTE, ¡HASTA ME HE HECHO YA AMIGO DE UNA DULCE FLOR Y UN NIÑO DE LO MÁS ADORABLES!
Y PUES, ESCUCHÉ QUE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS INTERESANTES DE ESTE LUGAR, SON SANS Y SU HERMANO, PAPYRUS. CON TANTOS FANARTS DE "BAD TIMES" Y OJOS LÁSER, DIJE "¡VAYA, ESTE DEBE SER UN TIPEJO BASTANTE PODEROSO!"
Y COMO SUPE POR EXPERIENCIA, LOS DIARIOS DE LAS PERSONAS, SON EL SITIO DONDE ESCONDEN SUS MÁS RECÓNDITOS SECRETOS, POR ELLO, DECIDÍ ECHARLE UN OJITO.
Y ADMITO QUE, VERDADERAMENTE ESTOY DECEPCIONADO.
¡ESPERABA MÁS ACCIÓN, MÁS SECRETOS PERVERSOS Y COSAS GENIALES! ESTE TIPO SE LA PASA HACIENDO EL TONTO TODO EL DÍA.
.....
EN FIN, SOLO DEJARÉ ESTO AQUÍ, ESPERO QUE ESE INÚTIL LO LEA Y RECAPACITE. YO LES RECOMENDARÍA A USTEDES, QUE SON TAN CHISMOSOS COMO YO DARLE ESE CONSEJO POR MI.
EN FIN, SUPONGO QUE IRÉ A MOLESTAR AL PAJERO NORUEGO DE LA OTRA VEZ, ES MÁS DIVERTIDO QUE SER PERSEGUIDO A DIARIO POR PAPYRUS PIDIENDO SER SU AMIGO.
PARECE QUE EL CABEZA DE CALCIO VIENE HACIA ACÁ.
EN FIN, ME DESPIDO.
Y RECUERDEN. LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN, EL UNIVERSO ES UN HOLOGRAMA ¡COMPRA ORO, ADIOOOS!
▲BILL CIPHER▲
▲△▲◁▲▼▲◀▲▼▲▼▲▼
Ya no se que hago con mi vida. Este es probablemente el capítulo más raro de todos. :v
-Mad.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sans | UT.
Fanfiction*Querido diario. Supongo que me conoces, o quizás no aún. No estoy hablando con una persona, pero se siente como si así fuera. Ahora que tengo un diario, no queda de otra que utilizarlo, pues por el esqueleto que soy, no hacerlo sería muy "inhumano"...