13 de Abril de 201X

2K 164 274
                                    

Hola diario:

Vaya, creo que te he tenido un poco abandonado estos últimos días, ya empezaba a extrañar esto de escribir en ti. Pero verás, tengo donde excusarme. 

En primer lugar, Papyrus y yo recibimos la sorpresa de que nos iríamos de vacaciones a Hotland durante unos días. Según él, hacía mucho que no cambiábamos de ambiente (Y vaya que era cierto: En cierta forma ya estaba empezando a volverme loco acá en Snowdin.) 

Recuerdo que Papyrus me había mencionado algo con respecto a reservar algún lugar para quedarnos hace un tiempo atrás, pero como sabrás, mi ajetreada vida de celebridad no hace sencillo el recordar cosas (? 

Por fortuna, Papyrus habló con Undyne, que a su vez habló con Alphys, quien habló con Mettaton (Si, ESE Mettaton) Para permitirnos quedarnos en su lujoso hotel. Vaya que fue absolutamente genial, la pasamos lo mejor que pudimos: la habitación, el restaurante, la piscina. Y lo mejor de todo, tuve tiempo de sobra para relajarme. Estas definitivamente fueron de las mejores vacaciones que tuve 

También tuvimos la oportunidad de conocer a Mettaton (Si, el mismo de la otra vez) Quien resultó ser alguien bastante guay a mi parecer. Aunque, si hablamos de primeras impresiones, creo que fue Papyrus quien se llevó una excelente impresión de él, lo noté bastante cercano a él; ahora que lo pienso en frió, quizás demasiado para mi gusto...

Como sea, fue genial. Tanto así, que terminamos quedándonos unas dos semanas más o menos, no recuerdo bien cuando volvimos.

*Tocas tu cráneo con el lapicero repetidas veces, intentando recordar la fecha exacta en la que regresaron de sus vacaciones en Hotland

*No encuentras otra alternativa que llamar a Papyrus. 

*Papyrus te recuerda que en realidad, fue un mes entero, y que pasaste una semana completa durmiendo en la habitación del hotel.

Fue un mes...

¿Sabes? En un principio iba a llevarte, pero me pareció muy arriesgado. Ya sabes, no quería arruinarte más de lo que ya te he descuidado. Eso me recuerda, debo pegar tu portada de nuevo (Lamento haberla despegado, no fue mi intención ¡fue culpa del perro! 

Hasta la próxima entonces, diario. 

-Sans.

___________________________________________________

¡Lo siento muchísimo! 

Se que abandoné la historia durante mucho tiempo, soy una maldita holgazana, no tengo nada que criticarle a Sans >.< 

En realidad, fueron muchos factores los que no me permitieron seguir actualizando durante todo este tiempo. Desde que empecé el liceo en Enero (Si, damas y caballeros. En Venezuela los colegios empiezan clases en Enero.) he estado afanada de trabajo, también me he enfermado mucho, solo decirles que me pasé carnavales con diarrea y vómitos...u_u Ahora mismo tengo gripe y me siento de la patada...

Además de ello, la típica falta de inspiración que me viene por oleadas. Mi mente ha estado sobre saturada en la nueva historia en la que trabajo aparte (Nada que ver con Undertale) y no he tenido tiempo de ponerme al día en el fandom (A propósito, ¿vieron la nueva mercancía? ¡es preciosa! <333) 

Sin embargo, me he propuesto a no rendirme y seguir trayéndoles más diario (Spoiler: ¡Pronto será la llegada de Frisk a Snowdin!) Intentaré actualizar más seguido, sin embargo, no les garantizo actualizaciones tan seguidas que durante el diciembre pasado, pero eso trataré.

¡Muuchas gracias por sus votos y comentarios! <3 He estado leyendolos estos días y son un montón o_O Intentaré responder algunas dudas con respecto a la historia. Si les agrada la idea, hasta podríamos dedicar un capítulo entero de preguntas y respuestas a los personajes (O a la autora -coff,coff-...) *Recuerda que nadie la quiere y se va a llorar a un rincón.*

¡Los leo en el próximo capítulo!



El Diario De Sans | UT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora