19 de marzo de 201X

2.5K 210 27
                                    


Hola diario:

Traigo noticias inesperadas. Alphys estuvo realizándome algunos (Muchos, en realidad) exámenes para determinar lo que sea que tengo. A pesar de que no es curandera ni nada por el estilo, debo admitir que hizo un buen trabajo rápidamente, si se tratase de mi, bueno, probablemente pasarían meses sin aún saber nada.

En cuanto al diagnóstico, bueno, parece que solo se trataba de una serie de síntomas causados por la planta que contenía la salsa de ayer. Luego de que Undyne le diera una breve descripción de cómo lucía, Alphys rebuscó en uno de sus polvorientos libros de nerd y encontró la foto de una planta de igual apariencia adjuntada con él nombre y una descripción de la misma.

Su nombre era Alunocius, si mal no recuerdo. Tiene una apariencia similar a la hierbabuena, con la diferencia de que es de mayor tamaño y crece a orillas de rios, Alphys también mencionó que era una planta "Parásita", es decir, que la maldita se traga a otras plantas para sobrevivir (Una vividora,básicamente)

Sin embargo,luego de leer y leer, investigar y analizar (Internet, obvio) nos extrañó mucho no encontrar nada acerca del daño que provoca la planta, al contrario ¡Si es que es una planta medicinal! Es una pena que no tenga callos, puesto que en ese caso hubiera sido efectiva...

Alphys continuará estudiando la planta, y por mi parte, regresaré mañana a trabajar. Lo único ventajoso de mi enfermedad, es que pude dormir cuanto quisiera, con eso de que dormir ayuda a mejorarse...Pues, ¡salí ganando!

Acabo de volver de Grillby's, hace unos días que no voy, la verdad, ya hurgía. Adoro ese lugar.

Como sea, ya es hora de dormir, hasta mañana diario.

-Sans.

-----------------------------------------------

Nota de la autora:

¡Hey,mis queridos lectores! ¡Ya casi somos 1.000 lecturas! WOHOOO (? No lo puedo creer,
me descuido un poco y ¡Zas! crecen como conejos, conejos gordos y peludos <33 (¡Muchas gracias por eso!) Y no falta nada para los 150 votos.

No encuentro forma de agradecerles por el apoyo al proyecto de este diario, y me disculpo por él retraso del cap, mi celular ha estado muy terco estos días u_u Pero no se preocupen, los compensaré, lo prometo.

También estoy muy contenta con sus comentarios, saber que están ahí, leyendo y opinando de tan linda forma, no tiene precio.

Se que esto ha sonado muy cursi y empalagoso, pero tenía que decirlo.Nos vemos en la próxima, ¡chao!

-Mad™.

El Diario De Sans | UT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora