20 de Marzo de 201X:Hola diario:
¡Jelou,diario!
Oye,debo admitir que esto de escribirte se ha vuelto parte de mi rutina diaria, es genial esto de tener a "alguien" a quien contar mis asuntos. Papyrus es una genial persona, pero no puedo permitirme compartir todo con él puesto que, ya sabes, es un tanto sensible; por así decirlo.
Como sea, hoy fue un día bastante extraño por así decirlo. Verás, hoy tuve una sensación un tanto extraña tras de mí. No se con exactitud que es,pero debo admitir que tengo los pelos de punta, bueno, aunque pelos no tengo, pero tu entiendes. Fue una sensación aterradora, sentí a alguien tocarme el hombro, pero en cuanto giré, no vi a nadie. Entonces empecé a oir susurros diciendo cosas sobre que me cuidara, que lo cuidara...No lo entiendo, no entiendo nada.
Por otra parte, hoy volví a encontrarme con un viejo amigo mío,el Tabaco. ¿No soy todo un valiente? Ni siquiera puedo lidiar con mis problemas sin fumar un maldito cigarro para "relajarme" ¿Relajarme para qué? Si el maldito sentimiento sigue estando ahí, tarde o temprano, seguiré sintiendo miedo. Tengo miedo, diario; tengo más del que soy capaz de admitir, tengo miedo del futuro.
No puedo hacer nada para cambiarlo, o detenerlo. Es mi maldición, mi perdición y mi problema.
Oh diario, ya basta, que terminaré convirtiéndote un emo o alguna rareza parecida. Supongo que no hay nada que hacer, la vida sigue ¿No es así? Ya, suficiente por hoy.
¡Oh! Entre otras noticias, Alphys ha finalizado sus estudios a la plantucha. Al parecer, no estaba del todo mal la internet; presuntamente no fue la planta la que me provocó lo del otro día. Otro misterio inconcluso,eh? Parece que ahora solo está rodeado de estos.
Hasta luego,diario.Te quiere:
-Sans.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sans | UT.
Fanfiction*Querido diario. Supongo que me conoces, o quizás no aún. No estoy hablando con una persona, pero se siente como si así fuera. Ahora que tengo un diario, no queda de otra que utilizarlo, pues por el esqueleto que soy, no hacerlo sería muy "inhumano"...