Heya, gente.
Vengo a confesar que me largué un buen tiempo de Wattpad debido a motivos personales y de tiempo que provocaron que la imaginación se me escurriera del cerebro por un largo tiempo.
Por suerte, ¡estoy de vuelta! Un día antes de mi cumpleaños, lista para retomar esta bonita página.
...Ok, dicho esto, el verdadero aviso que quería darles después de mi parloteo innecesario, es éste:
Llegué a considerar eliminar la historia por un tiempo, debido a que me di cuenta de que, para ser honesta, no era esto a lo que quería llegar: peleas de ships, redacción incongruente, faltas de ortografía, dificultad para interpretar al verdadero Sans y el hecho de haber estado guiándome más por los comentarios que recibía en vez de redactar y desarrollar la trama en el rumbo que quería....en fin...
Debo admitir que durante este tiempo que estuve alejada, maduré un montón (debo agradecer a los trancazos que me dió la vida durante este tiempo) y creo que ya estoy lista para retomar la historia, sin embargo, llegué a la conclusión de querer darle un rumbo diferente.
A partir de ahora, reescribiré el Diario de Sans. No tengo idea de cuánto tomará el desarrollar todo esto, espero que no mucho. Aún así, daré lo mejor de mi para que quede lo mejor posible y no pierda su esencia. Tampoco es como si la historia fuera muy complicada...pero intentaré solventar mis errores de hace uno o dos años.
Además de ello, también comenzaré a subir otros proyectos a mi cuenta, aunque puede o no que tengan relación con Undertale (la verdad, no me siento muy motivada para seguir escribiendo sobre el juego.) Durante mi ida, tripliqué mi abanico de fandoms, así que será más variado que solo Undertale (Spoiler: Lo más próximo que suba se relacionará probablemente con cierto ship de cierto anime de naciones. Lo dejo a la imaginación ;)
Me gustaría confesar además lo sorprendida que estoy al ver las lecturas de la historia (47K, ¡¿really?!) Nunca imaginé llegar a esa cifra, y como escritora, me llena de mucha satisfacción que mi historia sea tan leída. Aprovecho para agradecer a aquellos que siempre dejan sus comentarios por capítulo, tanto críticas constructivas, como mensajes lindos...y los típicos mensajes odiosos, que en lo personal me causan gracia: ¡Gracias!
Atentamente.
̶M̶a̶d̶
-Dia.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sans | UT.
Fanfiction*Querido diario. Supongo que me conoces, o quizás no aún. No estoy hablando con una persona, pero se siente como si así fuera. Ahora que tengo un diario, no queda de otra que utilizarlo, pues por el esqueleto que soy, no hacerlo sería muy "inhumano"...