Querido diario:
Vaya, otro día tranquilo en Snowdin. Las cosas calmas, como siempre. De cierto modo disfruto que sean así. Todo aquí siempre anda en orden.
No me malentiendas, no estoy diciendo que quizás una sacudida casual no vendría nada bien al pueblo, pero realmente, me agrada como andan las cosas ahora mismo. Mis amigos, la señora extraña de la puerta, Papyrus...todo anda tan bien, como siempre.
Bueno, a excepción de un pequeño detalle.
Pues, ayer entrando a mi habitación, te encontré tirado a un lado de la cama. Admito que no soy la persona más ordenada que hay, pero al menos sé donde dejo las cosas (la mayoría de las veces) y estoy casi seguro de haberte dejado dentro de la gaveta. Y como si no fuera suficiente, junto a ti, parecía haber una especie de hoja arrancada a la fuerza con el dibujo de un triángulo algo...extraño y un escrito acerca de mí y un...juego o algo por el estilo...
La verdad, no comprendí nada, me limitaré a tirarla luego. Sigo preguntándome quién lo hizo, aunque tampoco es que me importe demasiado, con tal de que no se interpongan en mis asuntos, todo ok.
Dudo mucho que haya sido Papyrus. Papyrus es un libro emocional, fácil de leer y siempre está abierto para todo aquel que quiera darle un poco de conversación. No esconde secretos, ni mucho menos emplea el vocabulario que estaba en la nota...
Supongo que es un misterio más que quedará en mi cabeza y aparecerá de manera recurrente mientras duermo.
En fin, creo que esto es todo por hoy. Me voy a la cama.
-Sans.
**********************************************************************************************
Mucho tiempo sin subir capítulo, ya extrañaba escribir, y lo peor de todo es que no tengo excusa para dar además de mi flojera constante. Pero...digamos que estuve en una especie de "hiatus" por ponerle un nombre.
Lo bueno, es que durante todo ese tiempo, me estuve planteando ideas y cosas, ¡y estoy lista para volver a lo mio! ^^ También estuve trabajando en otras obras fuera de cámaras, que estaré subiendo en el transcurso de la semana y la próxima. Por suerte, tengo mucho Panic, FOB, Breaking Benjamin y MCR para inspirarme a escribir.
Hablando del hiatus, esta vez de un hiatus real, ¿vieron que ya se estrenó la tercera temporada de Steven Universe? c: Los capítulos están geniales. El hiatus lo valió totalmente, a mi parecer (Bendita seas, Rebecca Azúcar)
Pos creo que es todo, subiré más caps hoy, si es que internet no me falla ;;
Creo que eso es todo ¡Bye, bye~!
-Mad.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sans | UT.
Fanfiction*Querido diario. Supongo que me conoces, o quizás no aún. No estoy hablando con una persona, pero se siente como si así fuera. Ahora que tengo un diario, no queda de otra que utilizarlo, pues por el esqueleto que soy, no hacerlo sería muy "inhumano"...