Cap. 24

493 36 1
                                    

- Buenos dias- dijo él de mala gana

- Buenos dias- saludaron todos al unisono

-Serian buenos si no estuvieran aqui- dije yo en susurro haciendo pure mi desayuno.

Ellos se sentaron con nosotros y comenzamos a desayunar todos

(...)

Al terminar de desayuna, todos nos fuimos a preparar ya que, ibamos a salir a patina al lago.

Fui a mi habitacion y me cambie de ropa, me mire al espejo, pero, sentia que algo faltaba, EL SOSTEN, luego recorde que si lo tenia, entonces que era lo que faltaba... mire mi cuello y me di cuenta que me faltaba como algo que decorara ese espacio vacio. busque entre mis cosas y encontre un hermoso collar que era de mi madre.

Era una piedra de color azul en forma de corazon (multimedia)

Despues de ponerme el collar, baje a donde estaban todos, Delly se me acerco y rapidamente miro el collar.

-Wow, que bonito, ¿de donde lo sacaste?- pregunto ella

- Era de mi mamá- dijo con los ojos cristalizados, ella si que era una mujer digna de usar este tipo de joyeria- bien vamos- dije cambiando de tema.

- Sip- dijeron todos.

Tomamos nuestras cosas y salimos de la "cabaña" . Luego subimos a la camioneta y empezamos con nuestro camino, destino Lago.

Despues de unos minutos, llegamos a un lago, lleno de personas, muy bonito deberia decir. Al lado de este, habia como un mini restaurante por asi decirlo, en donde vendian comida y tambien podias alquilar patines.

Nos pusimos nuestros patines y comenzamos a patinar, todos juntos, excepto la parejita feliz quienes se fueron apenas se pusieron los patines. Me entere de algo, de todas las veces que Ross nos refregaba en la cara que Courtney hacia cosas fantasticas, nos conto que ella habia hecho patin de pequeña, pero, se cuando se alejo del patinaje, se olvido de como mantener el equilibrio.

Entre todos, nos queriamos hacer resaltar en el grupo de gente, ¿como? bueno, nos poniamos nosotros en una fila y comenzabamos a patinar trantado de hacer piruetas, mientras tarareabamos la cancion:   Can can (multimedia) , en un intento fallido de salto, nos dimos vuelta y apreciamos como Courtney se levantaba como un bebe venado.

- Ups, lo siento, olvide como mantenerme en equilibrio- dijo la muy.... me callo, "valla que se olvido ¿no?" pense con mucho sarcasmo.

Seguimos con nuestros trucos, hasta que decidimos hacer una de las mas grandes estupideces que emos hecho en toda nuestra vida, la cosa era juntarnos de a pareja y comenzar a girar con las manos tomadas en pareja, la cosa fue que yo me solte de Rydel y sali disparada por algun lugar. Cai sentada y rebote en mi trasero, los chicos se reian y yo tambien.

Cuando me levante fui rapido con los chicos, pero casi caigo al agua cuando..

- Cuidado!- dijo cuando me tomo de la muñeca, evitando que callera- Un paso mas y te hacias bloque de hielo- rei ante su comentario

- Gracias...- espere a que se presentara

- Oh, soy Andy, un gusto- dijo para estrechar su mano

- Lindo nombre, yo soy...-me quede callada al ver como Ross lo fulminaba con la mirada, aw cosita esta celoso- ________- dije sonriendo.

Comenzamos a charlar un rato y luego fuimos con los chicos, patinamos un rato mas, hasta que se hizo la hora de irnos. Asi que me despedi y luego fui con los chicos a la camioneta.

Cuando llegue a la camioneta, estaba Ross poniendo el equipaje en el vaul, ya que no estaba su novia, quise charlar con él por un rato.

- Hola- lo salude

- Hola- dijo sin importancia de mi existencia

- ¿Todo bien?- pregunte para comenzar una conversacion

- No, todo mal- dijo poniendo uno de los bolsos con fuerza e ira, cosa me sorprendio.

- Uuuuuh, problemas en el planeta "Courtnetlandia"?- pregunte aguantandome la risa.

- JA JA JA- rio sarcasticamente- que gaciosa- dijo con tanto sarcasmo que en serio, asustaba.

- Ya en serio, ¿porque estas asi?- pregunte con las manos en la cintura

- ¿Porque no se lo preguntas a tu amigo el patinador?- dijo.

- ¿Disculpa?- pregunte desentendida- ¿Hablas de Andy?

- Ah, con que asi se llama, que nombre mas estupido y de marica- dijo poniendo otro bolso con fuerza- que bien por él.

Y ahi fue cuando la sangre me hirvio

- A ver, ¿Porque te molesta que conozca a otro chico? Que yo sepa tu tienes una NOVIA- recalque la palabra Novia- Sabes- ahora diria toda la verdad- a mi en estos dias en la escuela y ahora en las vacaciones, me eh aguantado esa cosa tuya con Courtney, Cada maldita noche que estaba en mi cuarto, me encerraba y pensaba "¿porque no te enamoraste de mi? Acaso hice algo mal para que te alejaras de mi" esas preguntas rondaban por mi cabeza cada maldita noche. Me encerraba en mi baño y lloraba, porque me demostraste que nunca te habias enamorado de mi- dije apunto de soltar unas lagrimas- pero no, cuando estaba con ustedes, me lo aguantaba, esta bien, los molesto pero, acaso alguna vez me viste asi como estas tu- él me miro atento- YO ME TRAGO LOS MALDITOS CELOS ROSS, ALGO QUE TU NO HACES Y NO SE PORQUE- comence a llorar- Pero, me acabo de dar cuenta de algo... Courtney tiene mucha suerte al tenerte, que sean muy felices juntos- dije para luego meterme en la camioneta, no queria hablar con nadie en ese momento.

Cuando llegamos, sali de la camioneta y entre rapido a mi habitacion y ahi me puse a llorar, todo lo que mas pude. Llore hasta no poder mas, luego me mire al espejo y mire el collar

- Siempre dijiste que el amor era algo hermoso, que era algo facil, veo que eso era para ti mamá- dije tomando el collar y mirandolo.

- ¿Estas bien?- escuche a Rydel.

- ¿Ah? si.. si

-________ ¿Estabas llorando?

- No, es, es solo un resfriado- dije mientiendo, ella me miro y me hizo confesar- esta bien, si estaba llorando

- ¿Ross otra vez?- yo asenti y ella se acerco a mi abrazandome, le correspondi el abrazo y luego de una charla comprensiva, bajamos a comer



Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora