Cap. 37

349 32 3
                                    

*1 mes despues*

Doctores iban y venian de la habitacion de ________, ya habia pasado un 1 mes y no le han dado de alta, y lo que mas me preocupa es que lo que dijo el padre de ______, pueda pasar.

Finalmente, los doctores fueron dejando la habitacion, asi que decidi acercarme a uno.

- Disculpe... ¿Puedo pasar?- pregunte entre amablemente y timidamente

- Si claro- se movio abriendome paso

- Gracias

Entre en la habitacion y ahi estaba ella, acostada, al entrar ella movio la cabeza en direccion a mi, sonrei por su acto, pero al ver que una lagrima salia, mi sonrisa se borro y corri hacia ella.

- Oye- dije ya agachado y a su lado, puse mi dedo indice en su mejilla y saque esa lagrima- ¿Que pasa hermosa mia?

- Quiero irme de aqui- dijo con su voz ahogada y como una niña de 5 años asustada

- Linda...- dije acariciando su mejilla- hay que esperar, pero saldras ok?, te lo prometo- ella no dijo nada, solo tomo mi mano y la beso.

Tome una de sus manos y la aprete fuerte

- Estoy contigo, no importa lo que pase- le susurre al oido, para luego depositar un beso en su mejilla.

Me quede con ella casi todo el dia, y digo "casi" porque los doctores me sacaron a patadas de ahi.

Cuando llegue a mi casa, me duche y luego baje a cenar, pero las imagenes de _______ en la cama de hospital llorando, volvian a mi mente y me daba tanta rabia no poder hacer nada.

- Hola Rossy- me saludo Delly.

- Hola- salude frio y me sente, sinceramente ahora estaba ciego por la rabia que me daba lo que pasaba con _________

Todos ya se habian sentado, pero todos me miraban raro, ya que yo estaba con la mirada baja y apretaba mis cubiertos con fuerza.

- ¿Ross? ¿Pasa algo hijo?- pregunto mi padre desde su asiento

- ¿Como esta ______?- pregunto mi mamá cerca mio

- No hay ninguna noticia, todo sigue igual- la rabia comenzaba a subir, si preguntaban por ______ o algo que tenga que ver con ella, explotaria.

- Tranquilo amor, todo se resolvera, ya lo veras

Y ahi fue cuando la rabia me cego- COMO SABES QUE PASARA?!?- me levante de golpe- ELLA ESTA AL BORDE DE LA MUERTE Y TU ME PIDES QUE ESTE TRANQUILO?!?!?!??!?!?!- di un golpe muy fuerte, haciendo que Rydel, mis hermanos y mis padres se asustaran.

- ROSS SHOR LYNCH!!!- grito mi padre- CALMATE Y VETE A TU CUARTO!- dijo señalando mi cuarto

Yo lo mire enojado por un momento, pero toda la rabia y el odio, se transformo en debilidad y dolor.

Golpee la mesa nuevamente y luego solloce, mientras negaba con la cabeza.

Di un ultimo golpe y luego me tire contra la pared, haciendome un bollito.

- ______...______..._______- repetia mientras lloraba

- Ross...- dijo Rydel, al verme asi, se que a ella le duele mas que a mi verme asi- Oh dios- dijo para luego abrazarme y llorar conmigo.

Despues de eso, me fui a mi cuarto y ni siquiera comi. Que me rpeguntaran por ________, me ponia mal, me recordaba que ella podria dejarme, dejar de vivir.

Me tire a mi cama y mire el techo por un rato ¿Que voy a hacer? me refiero a que, me comporto como un animal con mi familia cuando preguntan por ______... eso debia cambiar.

-------------------------------------------------

Abri los ojos y me rasque la cabeza, mire la mesita de luz y el reloj marcaba las 11:15

Opte por levantarme y desayunar.

Cuando ya estaba terminando de preparar mi desayuno, me di vuelta para sentarme en la mesa y vi como Riker y Rydel, bajaban

- ¿Ross? ¿Que haces aqui?- pregunto Riker

-  Aqui vivo Riker- respondi a su pregunta

- No, pedazo de marmota! me refiero a que haces aqui a esta hora?

- Em... desayunando?

- No, a esta hora deberias estar en el hospital con ________- CIERTO

- OH SANTA MIERDA- dije para dejar el plato con mi desayuno en la mesa- debo irme, adios!- dije subiendo las escaleras para ir a mi cuarto e irme.

-------------------------------------------------

WOW hoy estoy con ganas de escribir..

Pobre Ross, el y sus ataques... bueno chicas, dentro de un rato subo el otro cap. ok? Besos

Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora