Cap. 35

360 33 1
                                    

Cuando terminamos de pasar uno de los mejores dias, acompañe a _______ a su casa.

- Bien, llegamos- le dije cuando estabamos en frente de su casa

- Sip, gracias por acompañarme- dijo sonriendo

- No hay de que- dije abrazandola, ella me correspondio el abrazo y yo inconcientemente undi mi cabeza en su pelo, su aroma era unico. Era algo que no podria olvidar nunca.

Cuando nos separamos, ella se quedo perdida en mi mirada, al igual que yo en la de ella. Fue un acto inconciente, pero, la bese, ella rodeo mi cuello con sus brazos y yo la rome por la cintura, el beso fue perfecto.

Al separarnos por la falta de aire, senti el peso de _______ encima mio, pense que estaba jugando, pero no era asi. Sus ojos estaban cerrados y parecia dormida.

La tome en mis brazos y entre a la casa, cuando su padre nos vio, no dudo dos veces en llamar la ambulacia. En un rato, la ambulancia ya estaba en frente de la casa, nos subimos y partimos al hospital.

*Chicos, estoy en camino al hospital, _________ tuvo otro desmayo* le mande un mensaje a mis hermanos.

Cuando estabamos en la sala de espera, esperando a que nos dieran informacion de como esta mi Angel.

Estaba encerrado en mis pensamientos.

- Porque mierda no fui mas atento- escuche la voz del padre de _________, eso me saco de mis pensamientos y me intrigo.

- ¿Sr. Cooper? ¿Que sucede?- pregunte algo asustado, al ver como se golpeaba en la cabeza a si mismo, y maldecia a lo bajo.

- Luego... de lo del coma, e- ella- sollozo- tuvo esos putos desmayos, esos problemas eran serios- dijo escondiendo su cara entre sus manos- ESOS PROBLEMAS ERAN PUTAMENTE SERIOS!!!!- grito dando una patada al suelo- Pero... no, no queria que ella lo supiera- me quede mirandolo serio

- ¿Eso que significa?- pregunte

- Ella...- dijo levantando la cabeza que anteriormente estaba mirando el suelo, me miro a los ojos, los de el estaban rojos y llenos de lagrimas- ella puede llegar a morir por esto- dijo para luego romper en llanto- PORQUE LE PASA ESTO A MI HIJA!!! PORQUE?!?!?!- dijo tirandose para atras.

No, eso no puede ser posible, eso no puede pasar... NO NO MIERDA NO!!! NO ME PUEDEN ARREBATAR AL AMOR DE MI VIDA ASI COMO SI NADA!! NO NO NO NO PUEDE PASAR!!

Comence a tirar mi cabello hacia atras y a llorar, las lagrimas salian como si nada, yo solo respiraba agitada mente mientras tiraba de mi cabello, rogando que no le pasara nada.

Si ella se va... yo no podria vivir... sin ella... no quiero ni pensarlo.

Un doctor salio de la habitacion en donde supuestamente estaba ________, Su padre solo se levanto y comenzo a preguntarle como estaba ella... yo solo lo miraba como si se tratara de una criatura mistica.

- Digame que ella esta bien- dijo el padre de _____ en un sollozo

- Sr. Cooper, ella debera quedarse aqui, esto es muy serio- el padre de ______ solo se dio vuelta y comenzo a tirar todo su pelo para atras mientras lloraba, como yo lo hacia hace unos minutos.

- ¿Puedo pasar a verla?- pregunte

- Si, claro

Al entrar, ella estaba acostada, mirando a un punto fijo delante de ella.

Me sente junto a ella y fue ahi cuando ella solto algo que me dio muy duro

- ¿Voy a morir verdad?- pregunto mirando sus manos

- ¿Que? No... no digas eso Angel, estaras aqui unos dias pero, luego saldras y estaras mejor- dije tomandola de la mano

- Prometeme algo- me miro, sus ojos estaban llenos de lagrimas- si es que muero, quiero que sigas con tu vida.

Me quede mirandola sin entender nada, ella sabia que tenia las posibilidades de morir, pero no iba a pasar, no mientras yo este aqui

----------------------------------------------------------------------------------------

pobre Rayis :'( les juro que llore mientras escribia este capitulo

YA SUBO EL QUE SIGUE LOS AMOOOO, besos

Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora