Cap. 39

393 38 0
                                    

Penultimo Capitulo chicas!!!


Narra Ross:

Llegue al hospital y fui directo a la habitacion en donde se encontraba __________. En el frente de la puerta de dicha habitacion, estaba el Sr. Cooper y el doctor

- Ross- dijo el padre de ______ con un toque de alivio y felicidad en su voz.

- La señorita se reusa a tener los examenes, si no habla con usted primero, asi que, si no es molestia ¿podria pasar a hablar con ella?

- Esta bien- dije asintiendo.

Di la vuelta para tomar el pomo de la puerta, gire este y empuje levemente la puerta para abrirla.

Al entrar me encontre con ________ echada en la cama, miraba el techo y parecia no darse cuenta de mi presencia.

- ¿Pasa algo Angel?- pregunte cerrando la puerta

- Debo decirte algo Ross- dijo ella sentandose en la cama y apoyando su espalda en el respaldar de la cama- ¿Recuerdas lo que me preguntaste cuando sali del coma?- asentí.

#Flash Back

Habian pasado 5 dias desde que _______ habia salido del hospital, hemos estado mas unidos que nunca y sinceramente pienso que deberia ser el momento de confesarle mi amor y preguntarle si quiere ser mi novia... ¿pero como? Me refiero a que, ella no es la tipica chica que se lo preguntas y te acepta asi como si nada.

Ella es diferente, debes impresionarla como a toda dama, ella me conto una vez cuando eramos pequeños que, cuando le preguntaran sobre un noviazgo queria fuegos artificiales y luces de todos colores.

Es mas que obvio que yo no podria conseguir eso, digamos que no puedo hacerme ese gran lujo, ya que ella crecio y no creo que quiera que le pregunte si quiere ser mi novia con fuegos artificiales y luces de colores.

Me encontraba sentado en la banca del patio de la cabaña, si, hacia frio y nevaba pero, necesitaba pensar y con el griterio que hay alli adentro de la cabaña, prefiero que me agarre un resfriado antes que sordera.

Sobaba mis brazos para darme calor, tenia puesta mi ropa invernal pero igual tenia frio, estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de la maravillosa vista que tenia el patio de la cabaña, ya que esta estaba situada en una colina, teniamos la vista perfecta de todo el lago y los bosques alrededor de este.

El sol estaba ocultandose dandole al cielo un color anaranjado, ese color me hizo recordar a la vez que ________ y yo nos besamos.

- ¿Se puede?- escuche una voz, me sobresalte al escucharla, luego me di vuelta y la mire.

- Si, claro- dije haciendo un espacio en la banca para que ella se sentara

- Oye que haces aqui Lynch? hace mucho frio y te vas a enfermar- dijo regañandome

- Si si, lo se, pero, necesitaba pensar- dijo volviendo mi vista a la hermosa escena de puesta de sol.

- ¿En que piensas?- interrumpio de nuevo mis pensamientos

Le digo o no le digo? Le digo o no le digo? Le digo o no le digo? AY YA QUE DICELO SHOR!

- Pensaba en...- suspire y me atrevi a mirarla a los ojos- _______- ella asintio- mira... en estos dias que estabas en el hospital... se que me habia comportado como un inutil por haber estado a la defensiva con todo lo que decias de Court- ella volvio a asentir- pero... cuando caiste al agua... Me desespere, pense que nunca mas te volveria a ver... que nunca mas volveria a ver tus hermosos ojos abiertos- ella prestaba atencion a cada palabra que decia.

- Ross yo lo lam- la interrumpi

- No te disculpes, se que yo fui el causante de tu tristeza en esos dias y te juro que no se como compensarte- ella tomo mi mano y nos miramos por unos minutos.

El silencio se hizo presente en el ambiente

- ______... Queria saber si... ¿Quieres ser mi novia?- pregunte, ella en  esos momentos miraba al suelo, pero al escuchar mis palabras levanto la mirada y me vio a los ojos.

- Ross...- dijo con una media sonrisa- Me encantaria- dijo y sonrei- pero- mi sonrisa desaparecio con ese "pero"- No lo se... debo pensarlo ¿si?- asenti

- Bien

- Te quiero- me dijo para despues abrazarme, no dude ni un segundo y correspondi.

- Y yo a ti.

Nos quedamos abrazados por un momento que la verdad no queria que terminara

#Fin del Flash Back.

- Bueno... queria decirte que... si esta es la ultima vez que hablamos o si algo sale mal en la operacion... Ross... queria decirte que... Si... si quiero ser tu novia- me quede congelado y mis ojos se abrieron de par en par, y luego una sonrisa aparecio en mi rostro.

- Oh ______- dije para luego correr hacia ella y besarla. Ella no dudo ni un segundo y me devolvio el beso, luego nos separamos por la falta de aire pero decidi no separame por mucho y la abrace- Te amo... Te amo... Te amo- le repeti mientras la abrazaba

- Y yo a ti- dijo para volver a besarme

- Bien ¿Lista para la operación?

Suspiro- si

- Oye, te estare esperando ¿si?- una sonrisa aparecio en su rostro.

- Ok.

Plante un beso corto en sus labios y sali de la habitacion diciendole "te amo".

Los doctores entraron y yo me quede con el padre de ______, que ahora es mi suegro, y comenzamos a charlar un buen rato.

Al cabo de 2 horas, los doctores salieron de la habitacion y nos informaron

- Bien- comenzo el doctor- ya no hay necesidad de que la ella se quede en el hospial señores- sonrei ante esa noticia- pero todavia hay que estar atentos a su tema de los desmallos.

El doctor comenzo a aconsejarnos sobre la allimentacion y el cuidado que de ahora en mas ______ deberia tener.

Luego de esa larga charla, el doctor me hablo

- Puede pasar a verla si lo desea.

El doctor se retiro y yo fui el primero en levantarse para dirijirme a la puerta.

Cuando llegue a estar en frente de esta, suspire y tome el pomo de esta.

La gire para luego empujar levemente la puerta y asi abrirla dejando entrar la luz de la habitacion al pasillo


------------------------------------------------------------------

HOLA NENAS!!!!!!!! YA YA YA SUBO EL PROXIMO CAPITULO!!!! ULTIMO CAPITULO CHICASSSSS!!!!!!!

YO TAMPOCO QUIERO QUE TERMINEEEE BUENO ME VOY A ESCRIBIR LAS AMOOOO BESOS ANGELES!!!!!


Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora