Cap. 27

499 36 4
                                    

Este cap. se separa en dos partes, ok? bueno los dejo, necesito que escuchen el video que les dejo ahi arriba, porque es perfecto para el cap. ok besos!!!

-------------------------------------------------------------------

Al llegar al hospital, entre con _________ en mis brazos, la verdad es que no sabia que hacer, toda la gente me miraba y yo seguia mirando para todos lados, hasta que la voz me salio

- !AYUDA¡ !PORFAVOR¡- dije mientras mi mirada daba recorridas rapidas a todas partes.

Unas enfermeras y dos doctores se acercaron a mi con una camilla en frente de ellos

- Dejela aqui por favor- dijo uno de los doctores, obedeci rapidamente- ¿Que fue lo que ocurrio?

- Ella callo en el lago- dije rapido, queria que se apuraran, queria que ella estuviera bien

- Bien, tranquilo hijo, ella va a estar bien- dijo para luego halar con las enfermeras

El doctor con el que hable le dijo algo al otro y comenzaron a llevarse la camilla, sali atras de ellos pero una enfermera me detuvo pidiendome que me tranquilice y que espere por las noticias.

Pasaron unas dos o tres horas, estabamos todos sentados en las sillas que daban a la puerta de la habitacion de _________, yo estaba impaciente, se notaba por como movia el pie de un lado a otro, mientas me mordia el labio ancioso.

Escuchamos la puerta de la habitacion abrirse y todos parecimos perros que los llamaban al levantar rapido la mirada y quedarnos viendo al Doctor que estaba ahi.

Riker fue el primero en levantarse

- ¿Doctor? ¿Tiene noticias?- pregunto Riker. Rydel se levanto y se acomodo atras de él, mientras que Rocky y Ratliff se ponian atras mio.

- Pues- hizo una pausa, como si estuviera pensando en lo que iba a decir- Tengo buenas... y malas noticias- dijo serio, mirando a Riker

- ¿Cuales son las buenas?- pregunto Rat

- Las buenas- se dirigio a Rat esta vez- es que la señorita Cooper, se encuentra bien, no tuvo lesiones o golpes severos- Algo adentro mio se calmo al oir esas palabras

- Y... ¿Y la mala?- pregunto Rydel con la voz temblorosa y nerviosa

El doctor suspiro y miro al suelo, luego volvio a levantar la mirada, encontrandose con la mirada de Rydel, quien moria por saber como estaba _________

- La mala noticia, es que ella entro en estado de coma

- No...- dijo Rydel para luego cubrirse la boca con las manos y dejar las lagrimas caer en el hombro de Riker. él la abrazo y comenzo a tratar de consolarla.

Yo por otro lado, parecia muerto, es que seguia en shock, "ella entro en estado de coma" esas palabras resonaban en mi cabeza, pero, seguia sin moverme. Sentia como el mundo se me acababa. No se como hice, no se como, pero logre decir algunas palabras

- ¿Podemos?- dije refiriendome a pasar a verla, él doctor asintio, pero, antes de que se retirara, se me acerco y me dio un abrazo reconfortante

- Lo lamento mucho hijo- dijo para despues irse

Yo aun seguia en shock, todo lo que veia era como mi brazo se dirigia a la perilla de la puerta para abrirla.

Cuando esta se abrio, todos entramos y nos encontramos con _________... estaba, recostada en una cama. Sus ojos estaban cerrados, habia cables conectados a su cuerpo, junto a ella estaba la maquina que marcaba su pulso cardiaco, el cual estaba algo debil. Y por ultimo su cara, su boca y nariz estaban tapados por una mascara de oxigeno que permitia respirar. 

Ver eso, era como ver el fin del mundo.

Todos los chicos, se quedaron congelados, al igual que yo. Pero luego tome algo de coraje y me acerque a ella.

Me puse de rodillas al lado de la cama, podia ver algunos de sus golpes que tenia en la cara. Mis ojos se cristalizaron en ese mismo momento, ¿esto en serio estaba pasando? Todos los recuerdos me golpearon la mente, la veia correr, la veia sonreir, la veia cantar... pero la veia vivir, luego volvi a la realidad me encontre con esa imagen de ella. Conectada, sin poder respirar por si sola.

- ________- hable por fin- Yo... yo no queria que- el nudo en mi garganta aparecio, no podia hablar ahora, solo rompi en llanto, tomando su mano y poniendo mi cabeza en ella. Sentia algo callendo en mi espalda, me di vuelta y era Riker, quien me daba palmaditas en la espalda, mientras a él tambien se le caian las lagrimas.

Me levante y lo abrace como si fuera de necesidad, es por que lo era. Lloraba en los hombros de mi hermano, pero como no hacerlo, si la chica que en verdad me importa, estaba conectada a una maquina.

Entre todos nos abrazamos y llorabamos, Rydel por sobre todo.

Luego de eso, ellos tuvieron que irse pero, yo insistia en quedarme, para mi mala suerte las enfermeras, me avisaron que debia retirarme, asi que, tuve que irme.

Estaba por salir, pero antes de que cerraran la puerta, me di vuelta y fui hacia __________, tome su mano y le di un beso sobre ella.

- Buenas noches princesa.... descansa- dije eso ultimo para luego irme con los chicos a la cabaña.

Cuando llegamos a la cabaña, las luces estaban encendidas, mis padres estaban en casa y al parecer el padre de ________ tambien lo estaba, porque su camioneta se encontraba aqui.

Cuando entramos, me encontre con mis padres sentados en los sillones y el padre de ________ en otro de los sillones. Él me miro y luego se levanto, para abrazarme

- Ross... lo lamento tanto, no se que hubiese pasado si no estabas alli- comenzo a llorar en mi hombro y yo no me contuve de no llorar- ¿como esta ella?- pregunto tratando de no seguir llorando

- Ella... ella esta bien... duerme- dije para que mi linda mente me trajera de nuevo las imagenes de ella en el hospital, en la cama, durmiendo.

Él solo asintio y se fue a sentar nuevamente, sabia de lo que iban a hablar con todos mis hermanos y mis padres. Por eso decidi irme a mi cuarto a dormir, estaba Courtney en el cuarto, pero la ignore, no tenia ganas de hablar, solo queria dormir, estaba cansado y muy estresado.

*2 Dias Despues

Bueno, ya pasaron dos dias desde el accidente de ________ y la voy a visitar todos los dias, siempre la veo.

Ahora mismo, estoy  yendo al hospital con un hermoso ramo de flores para dejarlas en el florero que tiene al lado.

Pase como siempre y luego me dirigi al cuarto de _________.

- Hola ________ ¿Como esta mi bella durmiente?- pregunte tomando su mano- debo contarte lo que paso ayer, estabamos jugando al hockey sobre hielo, sin querer- hice una pausa, sabia que estaba mientiendo- ok,no fue sin querer, bueno, la cosa es que, me acerque a Rocky y lo golpee en la cara con mi hombro para sacarle ventnaja, pero, lo hice muy fuerte y luego el me la devolvio con el palo de hockey y bueno, ya sabras como termino- rei ante mi historia, Mi mirada se dirigio a su rostro y mi sonrisa desaparecio- No sabes cuanto te extrañamos ________, cuanto te extraño, extraño tu risa, tus bromas, todo...- mis ojos se cristalizaron- trata ¿si? haslo por mi, por los chicos, por tu padre... por mi- volvi a repetir lo que le decia todos los dias.



Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora