Suspire- Si, es que... antes de venir a la cabaña, conoci a un chico que se llama Andy y Ross se enojo conmigo por eso- Rydel me interrumpio
- Pero ya sabes como son sus peleas _______, ya veras que mañana actuara como si nada
- No Rydel- dije dolida- Esta vez son celos, algo que no conocia de él, primero James, y ahora Andy, tan solo quiero saber algo- ella asintio para que yo siguiera- Él puede estar con quien quiera y yo me trago los p*tos celos, pero, ahora que yo conozca a un chico, y para él es motivo de tercera guerra mundial, ¿Por que el no puede tragarse los celos como yo?- pregunte ya casi llorando.
Rydel solo me abrazo y luego de eso, nos decidimos a bajar a comer, aun que yo no queria.
Cuando bajamos, todos estaban charlando comodamente, pero, Ross se dio cuenta de mi presencia y dejo de hablar, deseguro se dio cuenta de que tenia los ojos rojos e inchados. Yo solo baje la mirada y segui bajando las escaleras.
Despues de cenar, nos decidimos por ver una pelicula, Courtney queria ver una pelicula de amor, cosa que todos nos opusimos, nosotros queriamos algo de accion, asi que, decidimos ver Rapido y Furioso 7.
- Esta es una de las mejores peliculas de autos del mundo- dije comiendo palomitas.
- No conocia esa parte de ti ________- dijo Rocky- ¿Te gustan los autos?
- ¿Que si me gustan? Amo los autos, El auto de mis sueñps, seria un Camaro Amarillo, con luces de neon verdes en la parte de abajo y un estereo en el vaul- dije orgullosa de mi imaginacion.
- Wow... yo me casaria con uno asi- dijo Rat.
Todos nos reimos del comentario de Rat, y luego seguimos viendo la pelicula.
Derramamos una que otra lagrima por el final, pero, luego todos se fueron a domir, excepto yo, porque me tocaba lavar los platos.
----------------------------------------------------------------------------------
SI YA SE MUY CORTO, AHI SUBO EL OTRO
ESTÁS LEYENDO
Always I Love You (Ross Lynch y Tu)
FanficRoss Lynch, un chico de secundaria, el cual esta enamorado perdidamente de una de sus amigas mas cercanas, _______Cooper ¿Ella comparte los mismo sentimientos que él? Pues solo lo sabrás leyendo