Cap. 33

405 31 1
                                    

*Narras Tu*

- Bien  ¿A donde vamos?- pregunto Ross

- A tu casa?

- Bien, dormiras en el suelo, por morsa- dijo burlandose

- ESO ES BULLYING!!!! BASTA DE BULLYING!!!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!! QUEREMOS NUTELLA!!!!!- me puse a gritar en la calle.

Ross me tapo la boca para no seguir gritando y me subi nuevamente a su espalda

- Sabes que acabas de insultarte a ti misma?

- Ah?

- Dijiste "No al maltrato animal" ¿acaso eres un animal ahora?

Me quede callada unos minutos y luego solo le di una nalgada para que siguera caminando.

Luego de unos minutos bastante largos, llegamos a la casa de Ross.

- DIOS!- dijo cuando ya estabamos en su sala, estiro los brazos, dejandome caer al suelo- que dolor de espalda, con esto me va a salir una joroba. Me sobe el trasero, ya que rebote como tres veces por el "hermoso aterrizaje"- Debes dejar de comer chocolate.

- OYE! No soy yo! Tu debes hacer mas ejercicio! Estas muy desnutrido de bracos- dije agarrando uno de sus brazos y zarandeándolo.

- BLA! vamo a dormir, cargarte fue agotador- dijo sobandose la espalda

- Aja aja, ok vamos

Mientras subiamos las escaleras, soltavamos una que otra risita, pareciamos borrachos.

Cuando llegamos a su cuarto, lo primero que hice fue echarme en la cama, cerre los ojos y me dormi, y con dormir me refiero a cerrar los ojos y cuidarme porque... Ross se aferra a lo que tiene al lado cuando duerme.

Narra Ross:

Vi cuando _______ se acosto a dormir, asi que aproveche el tiempo y me meti en el baño a cepillarme los dientes.

Luego de eso, sali del baño, encontrandome con una _________ dormida, le saque sus jeans, y sus zapatillas, dejandola en bragas. Le puse uno de mis boxers para que lo use como un short y luego yo me desvesti. Como de costumbre dormi en boxer.

--------------------------------

*Al dia siguiente*

Abri los ojos para encontrarme con la Señorita Copper durmiendo, yo la abrazaba por la cintura con mi mano izquierda y la apegaba mas a mi cuerpo. Se entia tan asombroso despertar con un angel al lado mio, era un sentimiento especial, genial, asombroso, amo despertar con ella al lado mio.

Me quede admirandola por unos minutos, hasta que ella abrio los ojos de  golpe, provocando que yo dira un saltito

- HAHAHAHAHA! Te asustaste?- riendose y moviendose por toda la cama

- No, solo salte porque se me dio la gana- le di un golpe en las costillas.

- Tengo hambre- dijo _________ haciendo puchero y tocandose el estomago.

- Bien, ire a preparar el desayuno- dije levantandome.

Al levantarme, ________ noto que estaba en boxer, por lo cual ella se cubrio la cara con la sabana, cosa que me hizo reir

- ¿Que? no te gusta verme en boxer?- pregunte, ella solo se quedo callada, sabia que se estaba muriendo de enrojecimiento- Acaso no me veo sexy?- dije con un puchero

- Am... pues... ¿puedes preparar el desayuno ahora? tengo hambre!- se escuzo  

- Claro, cuando me respondas, ¿porque tienes la sabana en la cara?

 - Porque.... SOY UN FANTASMA!! BUUUUUUU!!- dijo agitando las manos, parecia un pato tratando de volar.

- Ok, voy a preparar el desayuno- dije para luego irme.

- Espera!- dijo _________, me di vuelta y le puse una cara de "que?"- ¿podrias traerme el desayuno?- pregunto como niña pequeña, con la sabana todavia en su cara

- Esta bien

- YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!- dijo dando saltitos, parecia un bulto que habia salido del colchon, que queria liberarse. Daba miedo.

- Dios, que niña mimada- dije para luego ir a la cocina.

 Narras Tu

Admito que eso fue algo infantil, pero, no puedo verlo en boxers, me pongo roja!!! Y mi mente que es muy pervertida no ayuda mucho!!! La ultima vez que lo vi en boxers me puse a pensar cuanto media!!!!!

Como sea, Cuando me levante de la cama, y no habia rastro de Ross. Sali de la cama, pero, mi vista se nublo. Me tambalee un poco pero luego pude conseguir ponerme de pie nuevamente.

Eso hizo preocuparme, eso era una de las señales de que pronto me iba a desmayar, Esos putos desmayos me asustaban! Tengo miedo, y si eso termina con mi vida?

Las preguntas desaparecieron de mi cabeza cuando el impacto de mi cuerpo con el suelo llego.

Me encontraba nuevamente inconciente en el suelo, de la habitacion de Ross, otra vez, tuve un puto desmayo. 

Escuche el sonido de una charola caerse y de cosas romperse, luego pisadas que se dirijian hacia mi, y luego, nada, no veia, sentia u escuchaba otro cosa.

*Narra Ross*

Estaba subiendo las escaleras hacia mi habitacion con la charola en mis manos.

Al entrar a mi cuarto me encontre con la peor imagen de mi vida, __________ estaba tirada en el suelo, del lado izquierdo de la cama (a ver si me explico, la cama esta del lado derecho del cuarto, bueno ella callo del lado izquierdo de la cama, entienden?). Solte la charola y me diriji rapidamente a ella.

La tome en mis brazos y la deposite en mi cama, me sente a su lado a esperar que despertara


------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANGELES!!!!!!!!!!!! si ya se me quieren matar por no subir mucho la novela, peeeeeeeeeeeeeeero, es que estoy de vacaciones todavia y debo aprovecharlas porque dentro de 1 mes entro a la escuela 7-7!!!!!!!!!!!!! asi que bueno!! besos chicas y espero poder subirla mas seguido a la novela!!! LAS AMO BESOS Y GRACIAS POR TODO EL APOYO!!!!!!!!!


Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora