Me levante a las 6:30 a.m. me vestí con una camisa blanca, unos jeans azules ajustados y unas converse rojas. Baje de mi cuarto y me encontré con papá desayunando en el comedor de la casa.
- Hola Hija
-Hola Papá
-¿Como dormiste?- me pregunto poniendo un plato de tostadas en la mesa
- Bien- respondí mordiendo una tostada- Se me hace tarde- le dije al ver el reloj en la pared de la sala, tome mis cosas con la boca llena y camine hasta la entrada.
Al abrir la puerta, me encontre con esa cabellera rubia con un flequillo, Riker.
- Hola _____
-Hey Riker-Me puse de puntitas para saludarlo. Luego me di vuelta para cerrar la puerta y cuando por fin lo hice hable- Ya es un poco tarde. ¿Vamos?
- Esta bien-dijo levantando su mochila que estaba en el suelo
Fuimos caminando hasta la escuela. Mientras ibamos en camino, escuchamos que alguien grito nuestros nombres. Eran Rocky y Ratliff que venian corriendo unas cuadras atras.
-¿Todo bien?- pregunto Rocky agitado
- Sip- conteste mirandolo mientras el se apoyaba en mi hombro- Rocky... ¿Puedes respirar aunque sea? Debemos ir ya a la escuela o se nos hará mas tarde y no tengo credito en el celular como para llamar una ambulancia- hable moviendo mi hombro para que me soltara
- Esta bien, andando- Dijo un cansando Ellington.
Todos fuimos caminando, muy lento diría yo, ya que Rocky y Ratliff se morian por la falta de aire.
Llegamos a la escuela y encontramos a Rydel y a Ross en la entrada charlando. Cuando se percataron de que estábamos alli, se acercaron a saludar.
- Hola _____- me saludo Rydel con un beso en la mejilla
- Hola BFF- la salude de igual manera
- Hola ______- me saludo Ross
- Hola Ross- le di un beso en la mejilla.
Cada quien se fue a su clase, pero antes de que entrara mi telefono vibro y era un mensaje de Ross, ¿WTF? ¿Porque me mando un mensaje?. Por estar en mis pensamientos y con el telefono en la mano, Mara y Laila, las dos chicas "perfectas", me arrebataron el telefono de la mano.
- Damelo- le dije a Mara tratando de quitarle el telefono.
-¿Quien te mando este mensaje Cooper?- preguntó, sonriendo con malicia
- Una persona llamada "Quete"- Dije con sarcasmo
- ¿Quete?- pregunto Laila confundida
- Que te importa-dije cortante, lanzando un manotazo hacia donde se encontraba mi telefono, para si, al menos quitarselo a ellas.
- Mmm... Ross Lynch... el chico mas popular de la escuela y capitan de futbol americano te mando este mensaje- dijo con una sonrisa divertida en los labios
No emití sonido alguno, normalmente en la escuela no sabían que Ross y yo eramos amigos cercanos. Por lo que, baje la cabeza buscando alguna respuesta.
- Ups- habló mi amiga de cabellera rubia, quien había empujado "accidentalmente" a Mara, provocando que mi telefono cayera al suelo.- Ya dejala Mara- dijo Rydel- solo por el simple hecho de que a mi hermano no le gusten las facilonas como tu, no significa que puedas venir y agarrartela con ella.
Mara solto un suspiro y comenzo a caminar hacia adelante, pasando por entre medio de nosotras dos, Rydel y yo ignoramos eso, levante mi telefono del suelo y nos dirigimos a nuestros asientos.
Mientras teniamos la clase Rydel me susurraba
-¿Ross te mando ese mensaje?
- Si... ¿Por?- negó con su cabeza mientras una risa traviesa danzaba en sus labios.
-Solo preguntaba.
La mire extrañada y luego dedique mi atención al profesor.
Al sonar la campana del receso, nos fuimos a la cafetería y tomamos asiento con los chicos.
En el momento en que Ross abandono la mesa para ir a buscar unas sodas, fue cuando...
- Chicos ¿A que no saben lo que hizo Ross?- Dijo Rydel dando un golpe en la mesa y provocando que todos la miraramos
-¿Que?- dijeron todos
- Ross le mando un mensaje a _______, pero, no sabemos lo que decia porque la histérica de Mara elimino el mensaje del telefono
- Aww... sabia que lo haria- dijo Riker empujando mi hombro.
- Hacer ¿Que? ¿Textearme?-dije confundida
Los ojos de Riker casi se salen de orbita al recibir las miradas de los demas. Observe a cada uno de los chicos, pero estos simulaban no haber escuchado lo que había dicho. Continuaron asi hasta que Ross volvió, y luego toda la mañana fue asi. Actuando raro.
Llego la hora de salir y yo me fui a casa junto Rydel, ya que la invite a quedarse a mi casa.
Mientras caminabamos junto con Delly, un "Malditas mujeres" se escucho a lo lejos. Proveniente de un Riker y Ellington quienes venían corriendo dos cuadras atras junto con los otros. Cuando al fin nos alcanzaron y caminamos juntos hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Always I Love You (Ross Lynch y Tu)
FanfikceRoss Lynch, un chico de secundaria, el cual esta enamorado perdidamente de una de sus amigas mas cercanas, _______Cooper ¿Ella comparte los mismo sentimientos que él? Pues solo lo sabrás leyendo