Cap. 11

687 42 0
                                    

Subimos al auto y partimos para irnos, fuimos al cine a ver una pelicula de terror muy fuerte.

Mientras vimos la pelicula Ross se comporto normal, como siempre

Despues de ver la horrible pelicula, salimos  para buscar el auto e irnos a casa.

El auto estaba a unas cuadras y al estar de noche daba mucho miedo, pero estando al lado de Ross me hizo sentir muy protegida y aun mas cuando me rodeo con su brazo y pude estar aun mas cerca de él. Pero ese momento de seguridad se fue cuando, Ross me tomo de los hombros y se puso en frente mio.

- Oye... No creo que sea buena idea que estemos por aqui ahora...

- ¿Porque lo dices? Tienes miedo de que lo de la pelicula se haga realidad?- dije muy divertida y burlandome de él.

- No... oye, mira hay algo que no te eh dicho y es muy importante que lo sepas- me dijo mas serio que antes.

- ¿Que es?- pregunte dejando de lado la risa

- Muy bien Lynch... otra mas que cae en nuestra trampa-se escucho alguien que estaba en el callejon atras nuestro.

- ¿Que esta pasando?- pregunte ya un poco asustada

- Oh... pobrcita ______ debes estar muy confundida... ¿acaso no se lo dijiste Lynch?- dijo el tipo aun escondido entre la oscuridad de aquel callejon.

- Ross... dime que esta pasando ahora mismo- dije asustada

- Yo se lo explico Lynch- dijo el tipo, fue saliendo poco a poco de la oscuridad, lo que me dejo ver su cara y quedar en shock... era Zack- mira _______... tu querido "amigo" Ross... me ayudo todo este tiempo a que tu, calleras lentamente en mi trampa.

- ¿Que?- pregunte muy confundida.

-_______ yo te lo puedo explicar- dijo Ross acercandose a mi y tomandome de las manos de forma que quedaramos cara a cara. Sinceramente nunca sentí mas inseguridad teniendo cerca a Ross.

- Dejame- solte mis manos y lo empuje haciendo que retrocediera un poco- No puedo creer que me hiciceras esto- dije mirandolo con lagrimas en los ojos que estaban a punto de salir, en un intento de salir de ese horrible momento, Zack me tomo por la cintura acercandome a él.

- ¿Que pasa ______? ¿Te lastimaron?- dijo burlandose de lo que habia sucedido.

- Dejala- dijo Ross, pero los amigos de Zack lo agarraron de los brazos, impidiendole acercarce a mi.

- Tranquilo Lynch... tu ______ esta en buenas manos- dijo Zack besandome el cuello, me dio mucho asco, movi mi cuello para que no pudiera seguir besandolo pero solo logre que me acercara mas a él.

- !No la toques¡- grito Ross, tratando de safarse de el agarre que los dos amigos de Zack le habian hecho, mientras Zack estaba haciendo que me diera mas asco de lo que ya tenia, movi mi cabeza haciendo que quedara cara a cara con el por un momento, le escupi en la cara para que me soltara pero creo que empeore las cosas.

- Asi que quieres jugar de ese modo _______... bien asi jugaremos entonces- dijo tomandome de las muñecas y poniendome frente de él- es todo suyo chicos- le dijo a sus amigos, quienes despues de lo que dijo le dieron un rodillazo a Ross en el estomago, impidiendole respirar, estaba escupiendo sangre ya de tantos rodillazos y puñetasos que le habian dado, lo lastimaban y yo no podia hacer nada. Comence a tironear de mis brazos para que Zack me soltara pero no lo hacia solo me dejaba ahi viendo como lo golpeaban.

- Dejalo Zack, porfavor, no lo lastimes- suplique con lagrimas en los ojos

- Bien, creo que ya tuvo suficiente- dijo al mismo tiempo en que me tiraron al suelo, mi cabeza se golpeo con algo no recuerdo muy bien. Despues de que me tiraron a mi tiraron a Ross al lado mio, estaba quedando inconciente, con lo que me quedaba de fuerza tome la mano de él y me desmalle.

-----------------------------------------------------------

Cuando desperté, estaba en una habitacion de hospital, me toqué la frente, tenia una cortadura en la ceja y una venda que la cubria. Mientras miraba todo mi cuerpo para saber si no habia otro golpe un doctor entro.

- Buenos días señorita Cooper... ¿Como se siente?

- Bien... em... ¿Porque estoy aqui?- pregunte confundida.

- Bien... em... anoche usted tuvo un accidente y quedo inconciente

- Si... pero... ¿No habia alguien conmigo?

-Si un joven, esta en otra habitacion, tuvo golpes muy serios pero nada grave

- Ok... ¿Puedo verlo?

-En este momento, él joven esta duermiendo, por cierto, llamamos a su padre y lo pusimos al tanto de todo

- Bien... gracias

El doctor se fue y yo me puse a tratar de recordar lo que paso, pero, veia todo muy borroso solo escuchaba con claridad todo lo que pasaba. Volver a escuchar lo que Zack decia fue muy hiriente la verdad, nunca pense que Ross me haria algo asi, traicionarme de esa manera, Yo sabia que no debia confiar en él, aun que Riker me dijo que lo hiciera, que el era diferente, comprobe que él es igual que todos, solo me uso, no lo voy a perdonar nunca... Quiero que el salga de mi vida para siempre.

Llego mi padre muy preocupado, obviamente, porque anoche yo no habia vuelto a casa.

- _______ ¿Que paso?

- Nada papá

- Dime lo que paso amor... Fue Ross no?... él te hizo esto?- Dijo enojado

- No papá, Ross trato de defenderme de Zack

- ¿Que? ¿Quien es Zack?

- Es un chico de la escuela que me ha estado... acosando estos días- Mientras le explicaba a mi padre lo sucedido alguien entro a la habitacion y ese alguien era Ross. Tenia el labio inferior partido y una lastimadura en la ceja derecha.

- Hola ______- me saludo con una sonrisa en su cara, al parecer le gusto que yo estubiera bien

- Hola Ross- lo salude igualmente, solo que sin la sonrisa en la cara, habre hecho una sonrisita o algo pero no fue una sonrisa grande, aun que estaba enojada con él, me dio alegria que estuviese bien.

- Ross... podrias explicarme que paso- Pregunto mi papá

- Em... si señor Cooper, pero, primero ¿_____ estas bien?

- Si

- Ok

Ross se llevo a mi padre al pasillo para explicarle todo lo que habia pasado y ahi fue cuando entraron Riker y Rydel.

- Hola chicos-salude

- Hola _______ ¿Que te paso?- Me pregunto Riker, tan atento como siempre

- Bueno...pues...- Le conté todo lo que paso y Rydel tuvo que contestar el telefono en el pasillo porque Rocky la llamo.

- Asi que... Ross...- me dijo Riker como para que yo le completara la frase

- Me mintio... que tonta fui- dije negando con la cabeza

- No... en ese caso, todos fuimos tontos, nos mintio a todos entonces, porque cuando estaba en casa parecia super enamorado.

- Bueno... eso me demuestra que siempre voy a salir lastimada en una relación- dije algo triste

- No digas eso... eres genial y no va a volver a ocurrir, ahora descanza - dijo cubriendome con la savana

- Ok.

Riker se fue de la habitacion y decidí dormir un rato mas.

----------------------------------------------------------


Hola mis queridos lectores  perdon por no estar muy ON estos dias es que es muy poco el tiempo que tengo pero prometo que este finde voy a estar subiendo los otros capitulos BYE BYE

Always I Love You (Ross Lynch y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora