Capítulo 53:Muerte

5 0 0
                                    

NARRA NATHALY

Y paso la noche buena, me divertí  mucho,  ahora que al fin despierto no escucho ni un ruido, eso es raro ya que los chicos son un circo ambulante,  del cual es muy difícil escapar.

Me levanto y bajo lentamente las escaleras,  al bajar veo en el piso unaa mancha roja,  al principio la ignoro, pero,  luego me fijo bien y veo que es sangre,  no puedo evitar sentir panico.

Tambien hay un poco en las paredes y en un lado de la escalera, ni siquiera puedo gritar.

Termino de bajar las escaleras y me quedo en la sala, no hay nadie

¿la sangre es de los chicos?
¿donde esta mi hijo?
¿y porque no me asesinaron a mi también?

Esto es raro, porque ayer todo era tan normal y hoy todo es un desastre.

¿¡ QUE RAYOS PASA AQUI!?

decido seguir caminando por la casa y llego a la cocina, logro ver una mano, detrás de la pequeña isla de la cocina cuando me arrimó  allí, veo un cuerpo.

Oh no.

Es Patricia

Grito como nunca lo he hecho en esta vida.

Pati esta muerta, salgo corriendo e intebto hacer una llamada, pero el teléfono no funciona.

Subo las escaleras de nuevo y escucho un ruido, alguien viene por mi, de seguro es el asesino.

Me apresuró y llego a la habitación y tomó  mi teléfono.

Miercoles, batería baja.

La puerta de la habitación de Siva  esta abierta, entro y veo a Siva y Yulissa amarrados y llenos de sangre, es horrible.

De nuevo bajo las escaleras y me pregunto donde estan mis amigos.

Escucho pasos y veo a un hombre caminar con un pasamontañas puesto y un arma en su mano.

Decido tomar un florero que es lo primero que encuentro y me decido por bajar, el hombre se sorprende e intenta hablar, pero lo golpeó dejándolo KO.

Corro hacia la salida para buscar ayuda y noto que esta cerrada

Corro hacia la parte de la biblioteca y veo a Nathan, Tom, Kelsey y Nina en la misma condición que se encontraban Siva y Yulissa.

Estoy tan asustada, la casa esta llena de sangre y gente muerta.

Salgo al patio y me encuentro con un Jay muerto en la piscina

Nathaly: No Jay tu no, diganme que estoy soñando, esto no puede ser cierto.

Luego veo a otro hombre en el patio con pasamontañas y se acerca a mi corriendo, me levanto del piso y corro hacia la casa antes que el venga por mí.

Entro y me encierro en la biblioteca, allí encuentro una caja, y me acerco, la pequeña caja tiene algunas dalpicaduras rojas

en la  pequeña caja veo a Kendall el hijo de Tom y Kels y a mí... Bebe

No puedo aguantarlo mas y grito de frustración y salgo de allí dispuesta a acabar a los secuestradores, tomo un sarten de la cocina y me dispongo a buscar a aquellos hombres.

Todo esta quieto.

Pero escucho un grito, viene de arriba.

Subo las escaleras y voy a la habitación de Max y Veo a Nina rogandole al secuestrador con un cuchillo antes de que le de otra puñalada, le doy con el sarten y me acerco a Nina para ayudarla.

Nina: corre... Vete... Ya no hay tiempo

Nathaly: vamos Nina no te mueras eres mi hermana y se que me odias pero no te vayas -  ella cierra los ojos y yo comienzo a llorar esto es injusto.

Ya que un secuestrador esta KO.

Necesito ir por el otro y comenzar a cobrar venganza.

Bajo de nuevo las escaleras y lo veo, esta en la puerta.

Me acerco lentamente y ¡pom!

Un cacerolazo para mi buen amigo el secuestrador.

Nathaly: Toma esto, por asesinar a mi hijo, a mis amigos - el  solo se quejaba y se intentaba proteger con sus brazos -  a mis hermanas, eres un desgraciado -  y asi sigo hasta que...

Max: ¡y corte!, chicos hemos terminado, muchas gracias ya pueden volver a sus lugares, gracias, gracias -  dice a través de un megáfono

Nathaly: ¿pero que?

Jay: eso fue fantástico -  dice Jay entrando a la casa

Nathaly: pero tu estabas muerto

Y luego suena el timbre y Max va a abrir la puerta.

Jessica: hola ¿llego tarde?

Nathan: Jess, ya grabamos -  dice Bajando por las escaleras

Nathaly: ¿ que?

Jessica: ¿porque no me lo dijeron?

Nathaly: ¿¡alguien me puede explicar!?

Luego de que todos estaban allí, me explicaron que estaban grabando una película llamada 'Muerte'.

Todo idea de Max y Jay.

Y que la estrenarian en año nuevo y que la protagonista sería Jessica pero yo me le adelante. Al principio queria matarlos, pero luego lo comprendí, mi hijo estaba dormído junto con Kendall.

Los secuestradores eran Kaily el  era  a quien estaba golpeando con el sarten y luego estaba Damian al cual golpee con un florero y asi me fueron explicando sus papeles.

Y Nina, al principio fue raro y me quize olvidar de eso.

Bueno al parecer sera la protagonista de Muerte, espero y no tenga secuela.

Eso si me mataria


SHOW ME LOVE (TW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora