capitulo 2:NEW DAY

322 23 0
                                    

ya ha pasado una semana desde aquella llamada de max.....bueno ya no me llama, ahora va a mi casa y me dice que tenemos que hablar.

pero yo no lo dejo.....no quiero hablar con el.....porque se que lo perdonare.

max:mira nathaly.....se que me estas odiando pero dejame hablar contigo.

nathaly:no...dejame-dije subiendo a mi auto.-no me vuelvas a hablar...y a buscar.

luego de decir eso....me subi al auto y lo puse el marcha y me fui a trabajar.....

espero y no me regañen o que me miren raro en la oficina....ya que siendo la ex de un famoso cantante todo se sabe en menos de 1 minuto.

karen:hola nathaly y esa cara niña?-karen era la dueña de la casa de moda donde trabajo y ella es una super mujer.

nathaly:nada...solo es que hoy no es mi dia.....y pues tu ya sabes.

karen:mmm esta bien si tu lo dices......bueno te dejo....me tengo que ir ok.

nathaly:si...adios kat.

karen:adios....nath.

esa chica me agradaba mucho...ella es mi mejor amiga,mi confidente y aliada......

cuanto la adoro.

bueno definitivamente este es un nuevo dia y lo voy a disfrutar al maximo...sin preocupaciones.....

porque estoy segura que nadie me detendra hoy.....hoy estoy imparable y soy capaz de todo.

pero solo si no esta mi gran debilidad.....max.

PORQUE AUN LO AMO...

CON TODA EL ALMA

SHOW ME LOVE (TW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora