capitulo14: LOS XX Y ELLA

141 11 4
                                    

NARRA SIVA

no lo puedo creer nos dejamos llevar por las apuestas de jay!!!

algun dia me las pagara........

ruloso alocado....y suertudo........espero y su lagarto no se lo coma antes.....

FIN DE LA NARRACION

NARRA KELSEY

ultimamente tom esta en el otro mundo.

no presta mucha atencion y casi no hablamos y peor aun con las apuestas de jay........

que suertudo el chico de rulos eh?..........

volviendo al tema algo debe de estar pasando entre tom y nathaly...........

Y YO LO VOY A AVERIGUAR!!!!

FIN DE LA NARRACION.

xx: como se me ocurre....si asi soy yo......viajar en jeans y con este calor que bruta soy!!!

desde lejos pude ver a una chica rubia que parecia modelo salir del aeropuerto quejandose.

y cuando menos lo espere se callo al suelo.

max: estas bien?

xx: para nada

max: dejame ayudarte

xx: oh si, claro

la ayude a ponerse de pies y que hermosa era.......

xx: muchas gracias señor.....

max: y como....-no me dejo terminar porque comenzo a gritarle a alguien.

xx: hey hey!!! . ......estoy aqui....mirame.....

y cuando dijo eso un auto se acerco y una puerta se abrio pero nadie bajo del veiculo y subio su maleta a como pudo.

xx: bueno adios y gracias.

max: adi.....-ni siquiera pude terminar porque hay mismo arrancaron el auto......-os.

LLAMADA TELEFONICA A XX2

XX3:...............

XX2: hola hay alguien en la linea?!-pregunte algo molesta y preocupada.....-...hola

XX3: no pregunte eso y mejor preocupese por su hijita adorada señora......-cuando dijo eso casi muero

XX2: que quiere señor y que pasa con mi hija?!

XX3: digale que aun tiene cuentas pendientes......

XX2: que cuentas.....señor porfavor digame

XX3: que su hijita adorada le diga señora.

y dicho esto el desconocido colgo dejandome mas preocupada que nunca..

FIN DE LA LLAMADA.

NARRADOR OMNICIENTE

quien sera aquella persona que llamo y aquien llamo y quien sera la chica que max conocio.

mas adelante lo sabran y sabran que nada sera lo mismo por la llegada de la chica del aeropuerto.

FIN DE LA NARRACION.

---------------------------------------

hola les habla su escritora y bueno perdon por los capitulos cortos pero.......no se como explicarles y bueno.

voten y comenten y gracias por leer.

ah y les recomiendo la novela de una amiga se llama

DONDE ESTA MI SUERTE? Y ES DE SOYSUSANA40 leanla porfavor

karly m.

SHOW ME LOVE (TW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora