NARRA TOM
no se para que me citaria nathaly.....pero si es por lo de aquel dia y me dijo que no estaba embarazada.
entonces que puede ser ahora?......o seguro sigue pensando en que pasara cuando los demas se enteren............cosa que no va a pasar.
FIN DE LA NARRACION
NARRA MAX
la extraño tanto....como pude dejarla ir asi de facil ,soy tan tonto.........
que no se valorar a la mujer que mas amo.
FIN DE LA NARRACION
NARRA NATHALY
fui al cafe a esperar a tom y cuando llegue al cafe y escogi la mesa recibi una llamada de max.
nathaly: no se si contestarte max.......-suspire- .....mejor lo hago para luego no lamentarme.
LLAMADA TELEFONICA
max: nathy.....habla porfavor
nathaly: que quieres max?
max: pedirte que porfavor hablemos.....-dijo rogandome
nathaly: max ahora estoy ocupada.....-en eso llega tom y se sienta en la mesa ........y yo aun hablaba con max por telefono, tom solo escuchaba.
max: entonces cuando puedes, como tu siempre vives ocupada...-lo ultimo lo dijo con un tono triste...-para los demas estas libre pero....pero para mi no.
nathaly: ya calmate max....te parece si el miercoles
max: no puedo tenemos un concierto ese dia en new york.
nathaly: entonces cuando?-pregunte desesperada queria parar ya aquella conversacion
max:el domingo te parece
nathaly: si....nos vemos el domingo.....adios max
max: adios nathaly....te am..-no lo deje terminar porque colgue no queria escuchar esas palabras....no era el momento.
FIN DE LA LLAMADA
tom: y dime para que me llamaste?
nathaly: tengo que decirte algo muy importante para los dos
tom: me dijiste que no estabas embarazada......entonces que mas puede ser
nathaly: hoy me llamo un numero desconocido...-no me dejo terminar
tom: aja y que paso-dijo sin ninguna preocupacion....yo me puse nerviosa
NARRA KELSEY
segui a tom y lo observe.....y cuando entro en el cafe se sento con nathaly.....
quien hablaba por telefono.......luego vi que comenzo a hablar con tom y se puso nerviosa.
de que hablarian esos dos.
FIN DE LA NARRACION
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE (TW)
FanfictionEs difícil dejarlo partir y que nada vuelva a ser lo mismo si no estamos juntos... Yo creo que es momento de luchar por lo que realmente vale la pena...y eso haré...te amo tanto que no te dejare ir tan fácil Lamento todo el mal que te hice sufrir pe...