capitulo7: EL # DESCONOCIDO

160 13 0
                                    

xx: bueno.....ustedes dos se fueron juntos de fiesta.....y pues se pasaron de copas y............quieres que siga?...o ya te acuerdas.

nathaly: se lo que sigue cada quien tomo su rumbo y -no me dejo terminar.

xx: no me mientas.....que yo se todo lo que paso

nathaly: mire usted puede decir todo lo que le de la gana pero.....yo soy aqui la que sabe que paso en realidad.....

xx: oh! entonces si te acuerdas....que te acostaste con tom parker...eh preciosa

nathaly: c-como....f-fue que dijo

xx: lo que escuchaste amor y deja ya de mentir

nathaly: como sabe usted eso.-dije asombrada.

xx: pues digamos que yo estaba cerca al lugar y hay los vi pasar a los dos y......decidi seguirlos.

nathaly: cuanto dinero quiere por olvidar eso.

xx: te digo algo-el hizo una pausa-aun no pedire nada......pero luego tu pagaras.....y el igual.....y los pondre a sufrir un poco.

xx: digame su nombre porfavor....hola..hola?....hay alguien-el hombre misterioso colgo ......lo que me sorprendio fue es que era un hombre.....si un hombre.

esto esta muy raro y no puedo creer que el sepa de esto. y aqui comienza mi interrogatorio personal.

* y si tenia fotos o grabaciones

*y si le decia a la prensa

*y si max se daba cuenta....el nunca me perdonaria

*y kelsey.....yo arruinaria su vida junto a tom

*y que pasaria...si se dan cuenta si pierdo mi trabajo

*o si mis amigos y familia me rechazan

* o si dañaba la vida de tom

todo esto rondaba en mi cabeza.....me quede pensativa todo ese dia........

y luego recorde....habia pensado en max....

no, yo ya debia olvidarme de el por completo de el.

y eso lo haria desde ahora

SHOW ME LOVE (TW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora