capitulo6:NUESTRO SECRETO

166 12 1
                                    


tom:mejor no digamos nada....eso sera mejor..para los dos

nathaly:si...sera lo mejor....recuerdas algo de lo que paso anoche?

tom:solo que estubimos juntos

nathaly:esta bien.....tom....tu..tu te-el me interrumpio

tom: no nath,y si pasa solo dimelo

nathaly:esta bien.

los dos nos arreglamos y cada quien tomo su camino.

pasaron los dias y no volvimos a hablar del tema......nos vimos unas cuantas veces y el se veia muy feliz con su novia...........y por lo que supe le pidio matrimonio.

eso es bueno porque eso significa que lo que tuvimos fue pasajero y no que yo le gustaba .......que alivio.

luego de pensar eso sono mi telefono y era de un numero desconocido..........y pues se me dio la curisidad de contestar.

pues yo....casi nunca contestaba a un numero desconocido.

*llamada telefonica*

nathaly:hola.....hola?-nadie hablaba y cuando me decidia a colgar.....

xx:ni te atrevas niñita.....o sufriras las consecuencias

nathaly:quien es usted?.....y quien se cree para amenazarme

xx:pues soy alguien que te pondra a sufrir un poquito.....porque yo se de tu pequeño secretito con tom parker.

nathaly:quien es usted?...-yo estaba algo nerviosa y peor aun porque este desconocido sabia lo que habia pasado-....de que secreto habla usted?

xx:no te hagas la tonta

nathaly: no me lo estoy haciendo y usted no tiene derecho de acusarme de algo que yo no se.

xx:bueno como te me estas haciendo la olvidadisa es mejor que yo.........te refresque la memoria.

nathaly: hagalo,porque yo no tengo ningun secreto con mi amigo-dicho esto se escucho un suspiro por parte de el desconocido.

xx:bueno.....ustedes dos se fueron juntos de fiesta.....y pues se pasaron de copas y............

--------------------------

las dejo con el suspenso....

soy una malota....naa eso no es cierto...

espero y les alla gustado el capitulo.

nose olviden de votar y comentar gracias.

karly m.

SHOW ME LOVE (TW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora