es dificil dejarlo partir y que nada vuelva a ser lo mismo si no estamos juntos............
yo creo que es momento de luchar por lo que realmente vale la pena....y eso hare...te amo tanto que no te dejare ir tan facil
lamento todo el mal que te hice sufrir pero ya es momento de tomar el camino correcto y DEMOSTRARTE AMOR.
se que algun dia me podras perdonar :).
* pensamiento de.......*
no puedo creer cuanto mas estare sufriendo por el.....solo por el echo de amarlo.....desearia que el sintiera lo mismo que yo pero no es asi.....
5:43 a.m.
oigo el ruido de mi telefono.....
nathaly:hola?.....quien habla?.
xx:nathaly?
nathaly:si soy yo.....y tu eres.
xx:ya me olvidaste tan rapido.
nathaly:solo dime quien rayos eres.
xx:esta bien....soy max.
nathaly:que quieres ahora?
max:pedirte perdon por lo que hise el viernes....lo lamento.
nathaly:lo se....y te perdono...pero no me llames mas ok.
max:esta bien adios....-apenas el dijo eso yo corte la llamada.
no puedo creer aun me gusta mi ex.que bruta soy.....
RECUERDO DEL VIERNES:
*nathaly:max...max...MAX...ven no te vayas.
max:no me toques.....y dejame en paz.
el subio a una tarima que estaba en aquella discoteca...sabia que el haria una locura...
max:buenas noches a todos......hola....bueno queria decirle a todos los presentes que estoy soltero de nuevo.
unas chicas que estaba hay comenzaron a gritar y pedir su numero.
nathaly:max baja de hay.
max:tu no me hables ok...-me lo dijo seco y enojado...el volvio a la tarima.....-bueno a todos les quiero presentar a mi ex-dijo señalandome y pude notar como todos me miraban-bueno ella es la mejor en la cama....si vieran como se revuelve y gime cuando estas con ella...es una zorra a escondidas.
hay pude ver como sus compañeros lo bajaron de la tarima para que no siguiera hablando....pues estaba borracho.
siva:que has echo idiota...mira como la dejaste
jay:nathy vuelve ven...lya-asi me decia el-... porfavor.
nathaly:no jay sueltame.
nathan:disculpalo por eso nathy vamos.....sabes que aun lo quieres.
nathaly:no chicos.....no lo hare-y hay comenze a llorar y me fui corriendo a casa....*
FIN DEL RECUERDO
.........
y cada noche lo recordaba como una pesadilla porque eso......y siempre lo sera
ESTÁS LEYENDO
SHOW ME LOVE (TW)
FanfictionEs difícil dejarlo partir y que nada vuelva a ser lo mismo si no estamos juntos... Yo creo que es momento de luchar por lo que realmente vale la pena...y eso haré...te amo tanto que no te dejare ir tan fácil Lamento todo el mal que te hice sufrir pe...