¡Gracias!

26 6 1
                                    

O.o wwoo.. la verdad no tengo palabras, no se como describirlo, es genial como esto que son solo pensamientos incoherentes de una chica un poco diferente a logrado llegar a tantas personas, estoy inmensamente agradecida con todos ustedes, se que la mayoría de ustedes son lectores fantasma pero de igual forma gracias a ustedes hemos logrado llegar tan lejos.

¡YA SOMOS 2K!

Es impresionante, para mi esto es un logro muy grande, me siento muy, muy pero muy feliz, no se como agradecerles, nunca pensé llegar a esto, porque ¿A quien le importaría leer pensamientos raros escritos con rima? No lo se, pero se que muchos de ustedes quizás piensen lo mismo o comparten algunas cosas, y realmente les agradezco un montón.

¿Saben? estuve pensando un poco, o bueno, mas bien mucho, y me pasaron muchísimas cosas por la cabeza, asi que pues, al final de esto les dejare una pregunta que me gustaría se plantearan ustedes mismos, solo por curiosidad y eso.

No saben lo agradecida que estoy con todos y me encantaría hablar con ustedes, no se, conocerlos, me encantaría que votaran o comentaran, quiero saber quienes son esas personitas que leen algo poco coherente, se los agradecería un montón.

Y bueno, aquí les va la pregunta...


¿Quién fuiste, quien eres y quien serás?


Creo que es una muy buena pregunta para conocerse uno mismo, quizás no logremos encontrar la respuesta exacta aun, pero quizás en un futuro la tengamos en cuenta y podamos responderla. ¿Quién fuiste? ¿Quién eres? ¿Quién serás?, eso solo lo decides tu, y espero que lo tomen en cuenta. Muchísimas gracias a todos, sigo sin saber como agradecerles porque unas simples palabras no bastarán para saber la alegría que siento, porque si hay tantas personas leyendo esto es porque probablemente sienten lo que escribo, ven lo que escribo, lo han vivido o lo han visto vivir, o simplemente les gusta leer historias cortas con rima, o pensamientos raros de una chica, no se cual sea la razón, pero estoy infinitamente agradecida con todos.

Los quiero un montón y...

¡GRACIAS!


RELATOS A LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora