Capítulo 7: Tres años.

234 26 11
                                    

Volvieron a pasar los años, años muy solitarios y aburridos, a la par que incómodos. Hans tenía entonces ya veinte años, había logrado ignorar por completo a gran parte de su familia, aunque cabe mencionar que después de lo ocurrido con Vanessa, los dos gemelos junto a Andrew, fingieron que no le conocían, y a veces le trataban como si fuera un fantasma. Aunque Hans prefería eso a tener que soportar sus grandes molestias. Algunos de ellos se habían hecho aún mas mayores, y aunque tenían su hogar en palacio, casi ni se les veía el pelo, de todos ellos, exceptuando a Klaus y Viktor, que por trabajo obvio no podían desaparecer mucho, Linus parecía ser el mas fiel a su hogar, nunca había estado fuera de allí mas de semana y media, y era el que mas atención le prestaba a Hans sin ningún tipo de duda. Atención decente, mejor dicho.

Una tarde, mas bien tranquila, Hans estaba sentado en uno de los sofás de la biblioteca completamente solo, con los ojos cerrados y pensando en sus cosas, hasta que empezó a escuchar unas voces que avanzaban por el pasillo y parecían detenerse frente a la puerta, pero él no se inmutó, continuó con la misma apariencia, aunque sus oídos estaban atentos.

-Demasiados acontecimientos en tan poco tiempo. -era la inconfundible voz de Klaus. -En ese reino cuando pasa algo, es muy importante pero cuando no pasa nada, parece de lo mas tranquilo.

-Me han dicho que Corona es un lugar precioso, tú ya has estado mas de una vez hablando con los reyes. -ahora era Linus el que hablaba. -Y ante esta doble gran noticia, seguro que ponen todo patas arriba para que lo sea aún mas.

-Sí, bueno. Eso habrá que verlo, dudo mucho que nos superen. Imagino que volveré dentro de unas dos semanas, dejaré a Viktor a cargo durante mi ausencia.

Al escuchar que Viktor iba a ser quien se quedara a cargo, Hans alzó durante un segundo las cejas en muestra de una sarcástica sorpresa, por un lado lo veía lógico, pero por otro, comenzaba a hartarse de el aparente favoritismo que mostraba para absolutamente todo con él.

-Asistirán representantes de todos los reinos, seguro que tenéis mucho de qué hablar.

-Ya lo creo, sobre todo con los reyes de Arendelle... hace mucho que no tengo contacto con ellos.

Tras esa breve conversación, Klaus se marchó por el pasillo mientras Linus entraba en la gran biblioteca cogiendo un libro para seguir leyéndolo, se sentó frente a la chimenea y se dispuso a leer, al parecer no había visto a Hans. El pelirrojo estaba algo lejos del fuego, que las llamas se reflejaban en su rostro, que aunque tuviera una expresión normal con los ojos abiertos, le daba un aspecto algo siniestro.

-¿De qué estabais hablando?

Entre la voz sorpresa de Hans, y el siniestro rostro, Linus no pudo evitar sobresaltarse al verlo, pero cuando se ajustó las gafas todo volvía a tener un aspecto normal.

-Hans... ¿Cuánto tiempo llevas ahí?

-Ni idea, pero hace bastante, y sí, he oído la conversación pero no sé por qué te asustas. -Hans se acomodó en su asiento para escuchar lo que su hermano tuviera que decirle. - ¿Y bien?

-Veamos... son unas cuantas cosas que han ocurrido en Corona. Tú eras aún muy pequeño, tendrías unos dos años cuando la hija de los reyes fue secuestrada, a partir de ese momento se la pasó a llamar La princesa perdida. Aunque hayas oído esa historia todos estos años, ahora ha vuelto a hacerse eco por todas partes, ¿sabes por qué? ¡Resulta que la han encontrado! Bueno.. mas bien se ha presentado ella misma, pero no sólo eso, también se va a casar con el que será el futuro príncipe de Corona, su nombre es bastante complicado, Eugene... no se qué mas, ¿Pero sabes lo más curioso? Antaño era un famoso ladrón conocido como Flynn Rider... De ladrón a príncipe, es una locura. La historia exacta de todo eso no la conozco, pero tengo entendido que la magia jugó un papel importante en ella.

Hans Westergård.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora