angel Parte 8

92 5 0
                                    


pasaron muchos meses , la magia era todo para mi termine el bachiller y tendría que realizar una carrera , me gustaba la fotografía , así que seria fotógrafa como papa , pero al mismo tiempo seria profesora para las nuevos aprendices , tengo  solo dieciocho   años aun soy una niña , hace unos días llego un nuevo aprendiz su nombre es angel, tenia quince años era todo un patán se creía el mejor wiccano solo por venir de una familia mas aristocrática que la mía , que importaba al final la profesora era yo . 

el era un rebelde por naturaleza , tengo la seguridad de creer que si las leyes wiccas permitieran la maldad el seria el principal acreedor de su magia , trata a los demás como si no fueran sus semejantes , se cree un dios , y ni llega a enclavo , diría que no hay nada bueno en el , ademas de su falta de modales y su egoísmo , sus hechizos siempre terminan en desastre , el es un caos total , no entiendo como si no supiera que el objetivo  de ser wicca o wiccano es hacer siempre el bien . 

no lo odio pero si me párese que que ademas de clases wiccanas necesitaba lecciones para aprender a ser persona , cree que por ser guapo todas caeremos en sus redes , se equivoca no todas somos tan faltas de personalidad para caer en sus redes .




yo wicca sojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora