Personajes

2K 94 2
                                    


•Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann: Tiene 28 años, es actor, cantante y compositor. Tras la separación de RBD trabajó en una exitosa serie, donde encarnó a Luca y Guido, tras terminar la serie, Christopher sacó su álbum como solista tras muchos problemas, SOMOS, hizo una gira por Latinoamérica. Pero su gran sueño es hacer cine, ahora se encuentra preparando un nuevo proyecto. Tiene una relación estable con la conductora de Telehit Natalia Téllez. Para Chris es importante esta relación, quiere darse la oportunidad de ser feliz con ella. Cree que la ama, pero no se da cuenta que no puede olvidar a su antiguo amor. 

•Dulce María Espinosa Saviñón: Actriz, cantante, compositora y escritora de 29 años. De todos sus ex-compañeros, Dulce es la que más ha trabajando y luchado por su carrera como solista después de RBD. Tras la separación, Dulce participó en la nueva novela, ella realmente no había disfrutado de esa grabación, pues ella tenía que fingir una relación. Después de esto decidió meterse de lleno en la música, su gran pasión. Y de ahí llegó su primer disco como solista: Extranjera. Dulce también tuvo la oportunidad de participar en una serie y dos películas, lo cual le abrió muchas puertas. Volvió a componer y sacó nuevo disco: Sin Fronteras. Ahora se encuentra en gira de su disco. En cuanto a su vida personal, Dulce está tranquila en una relación de 4 años con el empresario mexicano Luis Rodrigo Reyes, un hombre mayor que ella, que la cuida y le da la estabilidad que necesita, pero realmente Dulce no lo ama, pues aun no ha conseguido olvidar a su antiguo amor.


O lo haces tú o lo hago yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora