Capítulo 5. Las entrevistas de los vencedores

2.8K 241 27
                                    


-¿Esto es lo que me tengo que poner?- preguntó Katerina al ver el vestido que tenía delante.

-Órdenes de Snow- dijo la estilista encargada de la ropa del distrito 8- El presidente ha enviado este vestido y el vestido de Katniss Everdeen. Os tiene crucificadas a ambas.

-Eso no es nada nuevo- dijo Katerina suspirando.

-No te preocupes, Cinna, el estilista del 12 me ha ayudado un poco, no complaceremos tanto los caprichos del señor presidente.

El vestido que Snow había elegido para ella era un vestido totalmente rojo escarlata, de palabra de honor con una larga caida voluminosa. Era un vestido bastante peculiar porque tenía incrustado por todos lados piezas de cristal rojizo que hacía centellase ante los focos. Realmente era un vestido precioso, lo único malo era el mensaje que Snow quería dar con él.

A ella le habían maquillado ligeramente haciendo que sus ojos azules cristalinos brillasen como nunca y le habían pintado los labios de un color rojo pasión que los hacía mucho más apetecibles de lo que ya eran. Llevaba el cabello suelto con sus ondas naturales cayendo por su espalda.

Katerina se lo puso con ayuda de su estilista y por último complementó su atuendo con unos zapatos plateados centelleantes.

-Cuando hablen de tu vestido, cuando creas que es el momento dale a este botón- dijo la estilista colocandole un pendiente con un extraño botón en él.

-Muchas gracias por todo- le agradeció sinceramente la tributo.

-Vas a ser la tributo más bella que ha pasado por estos juegos.

Katerina salió del vestuario y se unió junto al resto de tributos en la sala tras el escenario.

-Madre mía...- escuchó una voz a sus espaldas. Se giró y se encontró con el tributo del 4 mirándola de arriba a bajo.

-Finnick...- dijo la chica sonrojada por la mirada del rubio.

-¿Tú estás segura que hace un año diste a luz?- preguntó con una sonrisa torcida muy atractiva.

-Bastante segura- le contestó ella soltando una carcajada.

-Pues quién lo diría. El rojo te sienta muy bien.

-Órdenes de Snow- dijo la chica encogiéndose de hombros- el rojo es el color de la sangre, el color de la pasión, "la pasión desenfrenada" que me hizo ser madre. Es decir, el color de las putas.

-¿Estás bien con ello?- preguntó Finnick preocupado.

-Mi estilista ha dicho que le ha hecho algunos retoques, espero que sean para bien- dijo la chica encogiéndose de hombros- aunque ya no me afecta lo que pueda decir Snow sobre mi, nunca me ha importado menos su opinión.

-Sabes, yo creo que también puedes hacer que este vestido sea tu arma. El rojo es el color de la pasión. Tú despiertas las pasiones de cualquiera, utilizalo para ganar patrocinadores. Los hombres se sentirán atraídos por tí nada más verte

-¿Tu crees?

-Estoy completamente seguro- dijo Finnick guiñandole un ojo, se acercó a su oído y le susurró- A mí me pasa.

-Finnick- dijo un hombre que llevaba un auricular en el odio y un portafolios en la mano- Te toca. Eres el siguiente.

-Vamos- dijo el rubio sonriente como siempre- nos vemos luego Katerina- Para Kate el escuchar su nombre por la voz cálida e insinuante de Finnick, hizo que se le erizara el vello.

Kate se quedó frente a la pantalla que mostraba que estaba pasando en el plató para así ver la entrevista de Finnick.

-Finnick has sido siempre uno de los más queridos por el capitolio, estoy segura de que mucha gente te echará mucho de menos. Fuiste el más joven en ganar y ahora vuelves a la arena con tu mentora en aquel entonces. ¿Algo que quieras decir?- dijo Caesar presentando a Finnick ante los telespectadores.

Crystal water: Love's survival {FinnickOdair&Oc}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora