seguía dándole fuertes nalgadas, quería que aprendiera que conmigo no se juega!! Y que si no me obedecía esto era lo que iba a pasar.
Siempre me había gustado tener el control en las relaciones como en el sexo, me gustaba que las cosas se hicieran a mi modo, pero nunca había tenido que forzar a una chica a tener sexo o golpearla! Bueno darle unas cuantas nalgadas! Pero ella era diferente a todas, ella no era la típica chica popular y que quisiera que todo el mundo la observará! Por eso me gustaba estar con ella.Justin dio unas cuantas nalgadas más y luego le sobo el trasero, se había pasado un poco tenía muy rojo y mañana no podría sentarse!
—nena ese es tu castigo, espero que la siguiente vez pienses mejor cuando quieras hacerme enojar!
—cuál de todos es mi castigo Justin? El haberte conocido? El que me violes cuando quieras? Qué me golpees? Cuál de todos? Dijo Lauren con lágrimas en los ojos
—Todos son tus castigos! Porque de hoy en adelante eres mía! Te guste o no? Así que vamos a terminar esto.Justin volvió a entrar en Lauren pero esta vez lo hizo con más delicadeza lo hacía despacio, intente besarla pero se voltio en seguida, pero no me di por vencido! La tome de la cara y comencé a besar sus labios! Eran tan suaves y delicioso, ella me siguió el beso! Esto me estaba gustando.
Estuvimos haci un par de minutos entraba y salía de ella y seguía besándola!
-Justin ya basta -dijo entre gemidos
-yo sé que lo quieres, disfruta nena!Y comencé a aumentar el ritmo, pero no era salvaje solo un poco más fuerte! Y ella comenzó a gemir muy fuerte! Veo que por fin le gustaba esto.
—Justin me vengo, más rápido! -hasta ella se sorprendía de lo que acababa de decir pero que más da! Tenía que disfrutar un poco!
—aguanta Lauren, solo un poco más
Justin y Lauren llegaron al mismo tiempo y él se vino dentro de ella, pero había olvidado usar condon!
Lauren sintió algo caliente en todo su cuerpo, fue cuando se dio cuenta que el idiota de Justin no uso protección!
—que te pasa estas loco, porque no te pusiste condon? Y si estoy embarazada?Lauren se paró rápidamente se tenía que lavar y sacar todo antes de que entrara en ella. Pero Justin la detuvo -—que haces?
—me voy a lavar, que no ves? Lo último que quiero es un hijo tuyo!
Justin se sintió herido! El tampoco quería un hijo pero le dolió que ella lo digiera así! Eso es lo que me e ganado! Por tratarla así, eso debe cambiar!
—tranquila nena! No quedaras embarazada mañana iremos a un doctor aunque amaría tener un hijo tuyo! No es el momento tal vez después.
—nunca en la vida! No quiero nada tuyo!
—ya Lauren tranquilízate es un broma que te parece si tomamos una ducha y nos tranquilizamos??—si, si la ducha la tomamos separados!
—sabes que eso no va a pasar así que trae tu hermoso trasero!Justin se levantó y camino al baño aún estaba desnudo y con una gran ereccion solo de ver a Lauren!
Ella intentó levantarse pero cuando lo hizo un gran dolor se apoderó de ella! Había olvidado el dolor de su trasero!
—qué pasa? Te sientes bien? -Justin corrió hacia ella preocupado
—claro que no! Me duele muchísimo el trasero ídiota!Justin no pudo evitar reír, pero luego la abrazo para llevarla al baño!
—tranquila Lauren te voy a poner una pomada y espero que no vuelvas a desobedecer.
—te parece gracioso pero si fueras tú, el que siente este gran dolor no estuvieras riendo! Te lo aseguro
—ya cállate y entremos al baño!
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
FanfictionComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...