Le pedí permiso al profesor para ir al baño! No podía quedarme un minuto más en el salón, tenía tanto miedo de lo que ese loco fuera hacer. Prefería irme de la cuidad y regresar a casa, no podía aguantar esto más! Así que decidi que era tiempo de volver a casa
Fui directo al baño, tenía que lavarme la cara y respirar muy profundo para poder calmarme! Estaba lavándome la cara cuando escucho que alguien dice,
—te dije que ese vestido no lo podías usar en la maldita escuela pero al parecer nunca aprendes por cierto Hola! Adivina de donde acabo de salir — Y después soltó una gran risa.
Sentí que me iba a desmayar mi corazón latía a mil por segundo,voltie despacio hacia dónde estaba el! Y me estaba mirando con una gran sonrisa y pude ver cómo cerraba la puerta con seguro!
Trate de correr hacia un baño para cerrar la puerta y poder llamar a alguien pero él era mucho más rápido y me atrapo!
Me metió al baño y despues puso sus manos a los lados de mi cuello!—Que no te da gusto verme?
Yo no podía hablar por el miedo tan grande que sentía! Había olvidado cómo hablar!
—te hice una pregunta no escuchaste!
Grito tan fuerte que mis lagrimas comenzaron a salir!
Justin enseguida comenzó a limpiar mis lagrimas con sus manos!—no te asustes, esto no es nada a lo que te voy hacer! Así que te voy a dar opciones, salir por las buenas de aquí! O que te lleve a la fuerza en mi carro hasta un lugar donde nadie nos moleste
Carajo ninguna de las dos opciones sonaban bien! Creo que escogeré la segunda al menos haría en intento de escapar! Pero si escogía la primera tal vez no me lastimaría tanto!
—esta bien justin saldré por las buenas, solo no me hagas nada te lo prometo que no haré nada estupido!
—Que gusto me da ver que te portes bien, pero no va a impedir que te de el peor de los castigos de tu vida!
Me acerco hacia el muy bruscamente y me besó muy fuerte en los labios y con la otra mano me dio una nalgada que hizo que me salieras más lagrimas.
Tome fuerte de la mano a Lauren y comencé a salir de la escuela con ella, iba llorando porque sabía el castigo que le esperaba y estaba tan asustada pero me daba mucha felicidad verla así! Esta vez aprendería por las malas!
La subí al carro muy bruscamente y le puse el seguro para niños, entre y volví a besarla muy fuerte con una mordida al final que le saco un poco la sangre pero se lo merecía.
Llevaba unos 20 min manejando y Lauren no dejaba de llorar me tenía arto así que pare en la carretera y ella se asusto a un más—no me hagas nada te lo juro que dejare de llorar ya!
—Claro que dejaras de llorar cariño. Le puse en la nariz y boca un pañuelo para que se quedara dormida! Trató de luchar pero al final cayó profundamente dormida!
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
Fiksi PenggemarComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...