—Busca un lugar donde nos podamos sentar los dos!
—si claro, lo que digas! - ídiota lo menos que quiero es estar cerca de tiLauren entró al salón seguido de Justin y trato te caminar un poco más rápido para sentarse con alguien más y no tener que estar con él toda una hora! Lo menos que quería era estar con el más tiempo!
—disculpa, me puedo sentar aquí?
—Claro, por mí no hay problema
—Gracias, soy nueva en la escuela!
—si lo sé soy Harry, un gusto conocerteIba detrás de Lauren pero me encontré con Zayn y ellos y me quede solo un momento a saludar pero enseguida vi algo que me puso de muy mal humor
—broo, tu chica se acaba de sentar con Styles
—Que, que? Voltie muy rápido hacia dónde había caminado Lauren hace unos minutos y efectivamente estaba sentada con el y además estaban platicando! Ahora sí había pasado los límitesVoltee hacia dónde estaba Justin y vi que venía un poco molesto! Que digo un poco venía hecho una furia hacia mi! Enseguida me arrepentí de no buscar un lugar para los dos! Pero no me iba a parar, me tenía que llevar a la fuerza, me estaba empezando a cansar de obedecer todo lo que decía.
—disculpa style te podrías mover a otro lugar! Parece que mi novia no comprendió cuando le dije que buscará un lugar para ambos!
—Podrían sentarse atrás, allá todavía hay lugares! Lo siento broo llegué primero—si Lauren atrás todavía hay lugares, vamos? -estaba tan furioso que quería tomarla y llevarla a casa a darle un maldito castigo! Pero no lo iba hacer delante de todo el salon!
—si quieres ve tu, yo estoy bien aquí! Además puedo ver mejor el pizarrón
—levántate de ese maldito asiento ahora mismo! Me estoy cansando de ser amable!
—oye Bieber relájate! No necesitas gritar todos te están viendo!
Si todo el maldito salón nos estaba viendo! Pero no iba a quedar como idiota!—no me importa Styles, no me voy a mover de aquí, hasta que ella no mueva su maldito trasero
—Harry tiene razón no deberías de gritar, todos nos estaba viendo! -esto ya iba enserio no iba a obedécelo más, estaba completamente loco!Justin rió, pero era una riza diferente! Todos podían ver que estaba muy molesto
—está bien tú lo pediste- todos en el salón miraban atentamente la escena, nunca lo habían visto así! Eran ellas las que peleaban por el siempre! Nunca al revés
Estaba a punto de cargar a Lauren y no hacia los asientos de atrás si no a su casa! Le iba a dar un castigo de verdad
Pero entro el profesor e interrumpió todos los planes que tuviera Justin
Además de arruinar la diversión para todos!
Lauren se sintió muy aliviada, estaba salvada!
—esto no se queda asi nena! Ni te imaginas lo que te espera! -y camino hacia la parte de atrás a tomar asiento!Harry por fin se animó a volver hablar!
—oye no es mi asunto, pero acabas de hacer enojar mucho a Justin! La verdad nunca lo había visto tan molesto! Creo que de verdad le gustas!
—jajaja no lo creo! Yo pienso más bien que está loco! Y la verdad me estoy cansando un poco de el!
—si ocupas ayuda dime, no hablo mucho con el pero tal vez pueda entrar en razón- dijo Harry con una sonrisa
—gracias, lo tomare en cuenta!El profesor comenzó a dar la clase y todos se callaron, Justin estaba hasta atras con una cara de furia que cualquiera que se metiera con el la iba a pagar caro!
—no sabes lo que acabas de hace Lauren no lo sabes!
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
أدب الهواةComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...