Capitilo 13

9.7K 324 3
                                    

El camino fue muy incomodo, ninguno decía mi una palabra! Justin sólo miraba el camino se veía un poco enojado! Pero también se veía un poco triste, no podía darle otra oportunidad ya me había hecho demasiado daño!
Tal vez regrese a casa con mis padres!! Será lo mejor!!

-gracias- Le dije bajando del carro lo más rápido, pero me tomo del brazo para que no saliera
-Escucha! Tal vez no se comenzamos bien, pero quiero arreglar esto
-Ya basta!!! Le dije gritando - que no entiendes que te odio que no quiero nada de ti!!'o quiero que si quiera seamos amigos!

Esto es todo, quise portarme bien con ella pero está claro que le gusta que la trate mal! La lastime lo sé! Pero no puede gritarme y tratarme así!!
La tome muy fuere de la cara, y se asusto mucho, tal vez pensó que podría gritarme e irse como si nada

-escúchame bien, me estás comenzando a molestar demasiado! Trate de portarme bien contigo pero veo que prefieres que te trate como antes
-eres un idiota nunca vas a cambiar, esa es la razón por la cual no te di otra oportunidad!
Justin me tomo aún mas fuerte e intentó besarme! A la fuerza como siempre el solo sabía hacer eso!
Trate de alejarlo con mis manos pero no podía, el tiene mucho más fuerza que yo! Así que tome mi bolsa y con ella le di un golpe muy fuerte en la cabeza!
Salí del auto lo más rápido posible, tenía que entrar a casa antes de que fuera demasiado tarde! Busque como loca las llaves pero mi bolsa era un desastre! Voltie a ver a Justin apenas habia reaccionado del gran golpe que le di'
Joder que hice! Si me atrapa no pasara nada bueno! Por fin!! Había encontrado las llaves, pero ohh ohh Justin venía hacia mí y con una cara que daba muchísimo miedo!!
Trate de meter la llave pero estaba muy nerviosa y mis manos temblaban mucho no podía meter la llave!

Estaba besando a Lauren a la fuerza! Me canse que ser una buena persona, trato de aléjarme! Pero sorpresa soy mucho más fuerte y no logro moverme ni un centímetro, pero entonces sentí un gran golpe en la cabeza! Diablos con que me pego esta maldita chica!
Tarde en reaccionar unos minutos enserio me había dado un golpe muy fuerte, vi que salió del Auto muy rápido! Esta me la pagaría y muy caro
Cuando por fin reaccione salí del carro, con una cara de los mil demonios' estaba tan enojado! Que no se comparaba a las otras veces, si que me había dado un buen golpe! Sentí que sangraba poco la cabeza, vi a Lauren tratando de entrar.

Creo que me pase un poco con el golpe, vi que Justin sangraba un poco, tenía unos cuantos libros en mi bolsa, creo que fue eso!
Por fin pude abrir la puerta y entre lo más rápido posible, oía a Justin gritar unas cuantas cosas pero no le preste atención! Cerré la puerta con llave mi corazón latía muy rápido sentía que se iba a salir de mi pecho!

-abre la maldita puerta' si no quieres que la tire- comencé a patearla muy fuerte
-vete Justin, voy a llamar a la policia
-ay nena está te va a costar muchísimo! Te voy a dar la última oportunidad, abre la puerta
No hubo respuesta de ella, así que comencé a contar!
1........2........ Y 3.......
Patie muy fuerte la puerta y esta se abrió! Pero no veía a Lauren por ningún lado!

Posesivo y CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora