Había pasado una semana ya! Desde el día que la policia se llevó a justin, había sido la mejor semana de mi vida.
El no estaba y la escuela había sido perfecta, había salido con mis amigas, e incluso me habían invitado a salir los chicos porque sabían que no había ningún maldito loco que los amenazara de muerte.
Aunque todos estaban un poco preocupados porque se rumoraba que Justin iba a salir pronto y estaba más que molesto y que sería mejor que nadie se metiera con el.
La verdad yo estaba un poco preocupada porque por mi culpa estaba hay pero se lo merecía me había acosado desde el maldito día que llegué aquí!JUSTIN POVS
había pasado una maldita semana desde que Lauren me denunció, jamás pensé que fuera capaz de hacer eso! Pero claro que esto nunca se quedaría así, iba a recibir el peor de los castigos. Todo el maldito día pensaba en cómo iba a castigarla y como Iba hacerla pagar por haberme retado y desobedecer además golpearme tan fuerte. Pero por suerte salía hoy de este lugar de porqueria! Ella no había seguido con la denuncia les dijo que solo quería que le ayudaran en ese momento que tal vez me había servido de lección! Me reí tanto cuando escuche eso, no sabía lo de decía esa chica! No sabe lo que le espera cuando salga de aquí....-Lauren, no te sientes nerviosa ?
Claro que no Jazz, él fue el que provocó todo esto!
-pero tú lo mandaste a la carcel, no quiero ni sabes lo que va a pasar cuando llegue.
Nada va a pasar lea, él no me puede tocar ! Al menos que quiera otra maldita denuncia y quedarse en al carcel!
Bueno Lauren sabes que cuentas con nosotras y el no te hará nada mientras te quedes con nosotras le dijeron todas.Se comenzó a escuchar muchas voces en la escuela, y se veía gente corriendo por todas partes! Pero no sabíamos cuál era la razón, hasta que paramos a alguien para saber qué diablos pasba
Oye!!! Le dijo Lauren a un chico
Sabes que esta pasando? Porque todos corren?
Justin regreso q la escuela y está muy molesto
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
FanfictionComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...