Capitulo 16

9.1K 292 2
                                    

Tenía tantos nervios que pensaba que iba a vomitar en cualquier momento, me arrepentía tanto de haber denunciado a justin! Supe que hoy salía de la carcel y por supuesto no estará nada contento. Pero tenía que ir a la escuela no podía evitarlo toda la vida.
Así que me maquille un poco y me puse un vestido corto y unos tenis blancos y salí de mi casa. Hoy me iba a ir caminando porque tenía demasiadas cosas que pensar además queria hacer tiempo para no encontrarme con justin.

Justin POVS
Por fin salí de ese lugar de mierda, salí muy temprano así qe tuve tiempo de ir a mi casa a descansar y bañarme que apestaba a los mil demonios. Hoy sentía tanto gusto de ir a la escuela y eso era muy raro en mi! Pero solo tenía tantas ansias de ir, para ver la cara que iba a poner Lauren cuando me viera.
Me fui temprano para alcanzar a verla cuando llegara, pero se hacía tarde y ella no llegaba! Creo que tiene demasiado miedo. Toda la escuela hablaba sobre qué estaba en la carcel, había muchos idiotas que ni siquiera me miraban porque tenían demasiado miedo.
Se hacía tarde y Lauren no llegaba así que decidí ir con mis amigos, tenía que verla en algún momento del día.

-Broooo que gusto me da verte! Esta escuela de porqueria no es lo mismo sin ti!
Me causo mucha risa el comentario de Niall.
Claro que no es lo mismo ídiota yo soy al que todos tienen miedo aquí! Jaja
Extrañaba tanto fumar con ustedes, la maldita carcel fue un infierno y mis padres no quisieron ayudarme a salir.
-Pues te han ayudado a salir tantas veces que ya hasta conocen a los reos!

Todos se rieron, Zayn tenía mucho razón!
- y que piensas hacer con Lauren? Ella fue la que te envió ahí!
Ni si quiera te imaginas todo lo que tengo planeado para ella! Me las va a pagar muy caro!

Me quede tanto tiempo platicando que perdimos la noción del tiempo, hasta que escuchamos las campanas para entrar a las malditas clases a las que tanto odiaba! Pero era el último año y tenía que largarme de aquí, así que decidimos ir, hoy solo me tocaba con Niall en la misma clase. Así que nos dirigimos con la peor cara que teníamos, íbamos tarde como siempre! Nos gustaba ser el centro de atención.

Había llegado casi corriendo a la escuela, creo que no era buena idea ir caminando. Corrí demasiado para alcanzar a llegar a tiempo a la clase, por suerte el profesor me dejo pasar pero me toco sentarme hasta atras y sola, odiaba estar atrás no podía ver nada además todos hablaban demasiado atrás y no podía escuchar nada, al menos no había rastros de justin aún.

Había pasado media hora tal vez, desde que empezó la clase y todo había estado tranquilo hasta que tocaron la puerta y el profesor dijo: adelante Bieber!
Mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho estaba tan asustada, que podría darme un maldito ataque y morir hay mismo.
En cuanto justin me vio, se formó una sonrisa muy grande como si acabara de ganar la lotería, oficialmente estaba muerta, tenía tanto miedo de lo que iba hacer.

Además todo el salón volteo a verme eso no ayudaba para nada! Todos sabían que yo lo había denunciado. El profesor le dijo a justin que se sentara hasta atras por haber llegado tarde.
Había un lugar vacío junto a mí! Y uno a la otra orilla! Lo primero que pensé fue, que el vendría a sentarse con migo!
Pero me sorprendió mucho que se sentará en el otro asiento disponible.
Pero al sentarse volteó hacia mi! Y me miró con una sonrisa que parecía el mismísimo diablo en persona!
Era una mirada que jamás había visto! Tenía tanto miedo que sentía ya unas lágrimas comenzando a salir! Que había hecho!

Posesivo y CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora