Capitulo 25

6.4K 204 57
                                    

Lauren

Trataba de dormir pero no lograba conciliar el sueño, tenía los ojos cerrados no quería que el se diera cuenta que estaba despierta, tenía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Sabía que Justin no sería capaz de matarme o hacerme más daño, si me quedaba aquí el acabaría con mi vida pero de diferentes maneras. Y yo ya no podía más con esto no entendía como mi vida había cambiando tanto en tan poco tiempo y estaba tan desesperada por encontrar la salida de este lugar o temía que me fuera apagando poco a poco.

Sentía que habían pasado horas desde que Justin se quedó dormido,  no deje de pensar en todo este tiempo, toda la historia desde el primer momento que me topé con el hasta ahora, era desgastante pensar tanto en esto, ya no quería recordar pero tenía miedo de abrir los ojos y ver que el también estaba despierto y vuelva abusar de mi. Pero lo haré con sumo cuidado pensé.
Voy a levantarme despacio y voy a buscar el baño, mi cabeza no dejará de darle vueltas al asunto, me conozco, tomaré una ducha rápida y rogare por que Justin no se de cuanta.

Abrí los ojos lentamente estaba en total oscuridad el cuarto, no alcanzaba a ver muy bien pero para mi buena suerte el estaba dormido o al menos eso aparentaba. Están muy cerca de mi pero creo que si me muevo con cuidado no se despertará.
Comencé a moverme de la cama muy lentamente, lo estaba haciendo bien cuando sentí que se movió, se había volteado hacia conmigo, cerré los ojos rápidamente sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho tenía tantos nervios y ni si quiera estaba pensando en escapar solo quería ir al baño.

Pasaron unos minutos y no sentí movimiento  en la cama así que supuse que seguía dormido. Con un miedo intenso abrí los ojos lentamente otra vez, el estaba dormido, mi corazón comenzó a latir de nuevo a su ritmo el miedo había pasado. Volví a moverme lentamente estaba por bajar de la cama cuando escuché su voz, juro que mi corazón casi se sale de mi pecho.

Justin

— A donde crees que vas? Piensas escapar otra vez?

Estaba dormido pero con Lauren tratando de escapar cada vez que puede no podía conciliar del todo el sueño, comencé a sentir movimiento en la cama claramente era ella la que se estaba moviendo y no creo que solo estuviera haciendo eso, quería irse pero no pondría un solo pie fuera de este cuarto. Abrí los ojos y la vi a punto de bajar de la cama.

— A donde crees que vas? Piensas escapar otra vez? Le dije y se sobresaltó estaba segura de que yo estaba dormido.

—Solo quiero ir al baño no aguanto más y no quería despertarte por eso lo hice con cuidado

Me le acerque y ella retrocedió rápidamente por instinto, pero la tome de la cintura y la jale hacia conmigo, me puse arriba de ella apricionandola

— Ay Lauren, tú de aquí no te vas a mover si no es con mi permiso. Todo lo que hagas me lo vas a informar, así sea la mínima cosa entendido??

— Solo quería ir baño no es para tanto.

— El que pone las reglas aquí soy yo, le dije en un tono más alto, espero que te haya quedado muy claro por que si no sigues las reglas te voy a castigar y sabes que amo los castigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesivo y CelosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora