Nos dirigíamos a la casa de Justin y en verdad iba muy asustada! Lo había hecho enojar mucho y sabía de lo que era capas, tenía que pensar en algo rápido para salir viva de hay!Llegamos a su casa, y Justin se estacionó y tal vez no funcionará pero tenía que intentarlo, no le había puesto seguro para niños! Así que abrí la puerta e intente correr lo más rápido que pude, pero justo cuando pensé que lo había logrado. Justin me tomo de la cintura y me levanto llevándome a la casa, ahora sí era mi fin!
Iba a estacionarme cuando vi que Lauren salió corriendo del auto, me tomo por sorpresa, había olvidado poner el seguro para niños! Qué idiota soy!
Salí del carro y corrí para alcanzarla, no tarde mucho en atraparla! La tome de la cintura y la puse en mis hombros! Nadie iba a poder salvarla!—enserio pensabas que correr iba ayudar? Soy mucho más rápido de tu, además esto solo empeora las cosas
—por favor yo no te he hecho nada, déjame en paz
—no hiciste nada? Te parece poco retarme delante de todo el salón? Hablar con chicos? Desobedecerme cada vez??
—por favor Justin te prometo que ya no lo haré solo déjame ir! -Entramos a su casa, todavía iba en el hombro de Justin y empezaba a sentir mucho miedo y más cuando entramos a su cuarto y cerró la puerta con llave!
Me aventó a la cama y por supuesto intente correr otra vez, pero me agarro de las muñecas y me estrello contra la cama!
—carajo! Ya basta, que no ves que solo empeoras las cosas! Quítate la maldita ropa, de aquí no saldrás! Grábatelo en la maldita cabeza!Comencé a llorar, una vez me había forzado, pero no fue tan malo, pero esta tenía mucho miedo de lo que iba hacer!
Justin tomó a Lauren por la fuerza y comenzó a quitar su ropa, solo de verla así, en ropa interior de ponía muy caliente! Solo ella lo podía prender tan rapido!
Con una mano la tome de las muñecas y las puse sobre su cabeza, y con la otra la tome de la cintura muy fuerte ya que seguía moviéndose mucho! Chillo de dolor pero no me importaba solo quería hacerla mía!
Me baje los pantalones y bóxer y ya tenía una gran ereccion, lo tenía duro como piedra, empecé a dar roces con su feminidad y aproveche para quitarle la maldito braa que no me dejaba ver sus hermosos pechos, tome uno y comencé a moder la punta! Lauren seguía moviéndose para que no le hiciera nada, pero estaba seguro que por dentro ella lo quería!
—suéltame ! Solo me das asco, eres un malito poco hombre! Que ocupaba forzar a las mujeres para que estén con el!
—eso crees Lauren? - lo dijo Justin con mucho enojo, vamos a ver qué tan poco hombre puedo ser! - y le sonrió con maldadJustin entró en Lauren tan fuerte que le dolió mucho a los dos, ya que ella no estaba exitada y estaba completamente seca, pero a él no le importo eso, comienzo a darle muy duro, entraba y salía de ella mientras que mordía sus pechos muy salvajemente! Hasta llego a pensar que estaban sangrando
Lauren por otro lado solo se dedicaba a llorar, no sentía nada de placer! Solo sentía mucho dolor, como el podía hacer eso?
Justin sigue metiendo y sacando su pene muy salvajemente dentro de Lauren, sentía que se iba a venir, pero no era suficiente quería más, así que salió de ella y la tomo de la cintura para darle vuelta y que quedara con el trasero hacia el!
Volvía a entrar en ella muy rapido causándole un gran dolor pero no le importaba, ella tenía que aprender de quién era! Con una mano comenzó a tocar su trasero y con la otra le daba un masaje a su feminidad
A ella comenzaba a gustarle esto, pero no iba a dejar que Justin se diera cuenta, esto ya no era una violacion si a ella le gustaba.
No pudo aguantar más y soltó un gran gemido, estaba apunto de llegar al orgasmo!
Justin sonrió, satisfecho! A ella le estaba gustando que le diera duro, así que aumentó el ritmo y empezó a darle unas cuantas nalgadas! Primero fueron despacio y después eran muy fuertes! se las merecía! Eran su castigo!
Ella comenzó a moverse mucho, quería voltearse o salir del agarre de Justin le estaba doliendo demasiado! Pero era imposible hacer algo.-Justin basta, me duele mucho! No lo hagas
-quieres más nena? -Justin le dio otra nalgada mucho más fuerte, se podía ver su piel ya toda roja!
-por favor chillo Lauren- comenzaron a salirle lágrimas de los ojos, y por más que se moviera no podía salir de su agarre
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
FanficComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...