Desperté con el peor dolor de cabeza, y no recordaba nada de lo que había pasado. Solo que me estaba matando la cabeza! Que carajos había pasado, pero cuando pude por fin abrir bien los ojos pude recordar todo, mis lagrimas no tardaron en salir, no sabía dónde estaba ni que estaba pasando!
Que hice para merecer esto? Porque el me odiaba tanto? Eran preguntas que trataba de responder todo el tiempo !
Desearía estar en casa con mis padres sin ninguna preocupación pero sabía que eso jamás sería posible! Él era la peor persona que había conocido y sabia que tenía las peores intenciones conmigo!Tenía tanto miedo de que pudiera pasarme, no sabía dónde estaba no conocía a nadie en esta ciudad y tenía miedo hasta de pararme de la cama! Sabía que tenía que hacer algo para salir de aquí, no podía permitir que el siguiera abusando de mi. Estaba tan cansada.
Era un cuarto algo grande y era muy bonito, tenía un closet enorme y una cama blanca en medio y a los lados tenían dos buros, el cuarto tenía dos puertas así que supongo que una era el baño y la otra mi salida.
Con todas las fuerzas que tuve, me levante lentamente y trate de abrir una puerta! Estaba cerrada con llave
Así que trate la otra, y efectivamente era un maldito baño! Mi salida tenía llave! Toda esperanza había muerto, tenía que idear un plan a como dé lugar.
Me tire a lado de la puerta, estaba desesperada, tenia tanto miedo y estaba cansada de luchar. Cuando escuche que la puerta estaba a punto de abrirse! Sentí tanto miedo, era como estar en una película de terror!
Mi corazón latía demasiado rápido, pero mi cabeza idealizaba muchos planes en segundos de cómo escapar hasta que di con el que creía que era mejor!
Tome un jarrón que estaba en uno de los buros y me puse a lado de la puerta! En cuanto el entrará trataría de salir de aquí!JUSTIN POVS
conduci aproximadamente dos horas más, tenía que sacar a Lauren de la ciudad. No podía permitir que se fuera de mi lado además aquí nadie la ayudaría.
Tenía una casa lejos de la ciudad y no era un lugar donde hubiera mucha gente ni carros era perfecto.
Cuando llegamos a casa, tome a Lauren en mis brazos y la recosté en una cama, la casa era un poco grande tenía tres cuartos. La deje en la habitación principal y como no había rastro de que ella despertara pronto, decidí dejarla e ir hacer de comer cuando despertara tal vez tendría un fuerte dolor de cabeza y con suerte un poco de hambre.
Así que decidi bajar hacer la comida no si antes ponerle llave, sabía que en cuanto despertara iba a querer escaparHabía pasado una hora de que deje a Lauren en la habitación, espero que haya despertado porque tengo muchas cosas planeadas para ella!
Subí con una bandeja llena de comida, y abrí la puerta lentamente era un poco difícil con tanta comida!
Pero parece que ella jamás entenderá, en cuanto abrí la puerta sentí un gran golpe en la cabeza! Fue tan fuerte que caí al piso desconcertado!Lauren me había golpeado con algo de vidrio no sabía que había sido pero se sentía de los mil demonios.
Cuando justin cayó al piso fue mi oportunidad para correr, voltie a verlo a la cara y solo vi confusión, había tirado toda la comida que llevaba tal vez para mí. Pero no podía sentir lastima el me hacía mucho daño. Así que corrí lo más rápido pero no encontraba la maldita salida, tenía tantas puertas esta casa que no sabia por dónde empezar.
—estas me las pagarás Lauren—
escuche a justin desde el segundo piso. Parecía que venía hacia abajo y mi corazón amenazaba con salir de mi pecho, no sabía que más hacer así que tuve que esconderme en otro cuarto! Tenía un enorme closet y me escondí entre la ropa!Baje lo más rápido que pude, sabía que no podía escapar Toda las puertas tenían seguro! Era la segunda vez que me golpeaba en la cabezasolo que esta vez no había sangre solo un fuerte dolor!
Ahora estaba más que furioso, me las pagará!—dónde demonios estás ? Te aconsejo que salgas antes de que cuente Tres y tal vez no te vaya tan mal,
1.............Dios, estaba tan asustada qué diablos hice. Escuche que volvió a gritar!
2...........
—es tu última oportunidad Lauren, si no sales olvídate de la maldita vida afuera.Jamás saldría ni de loca, esperaría aquí hasta que se calmara un poco
-3........ Tú te lo buscaste Lauren, espero te hayas escondido muy bien, porque si lo olvidas estás en mi casa y conozco cada maldito rincón.
Cierto, soy tan idiota es su casa! Solo me queda rogar que no me haga daño!
ESTÁS LEYENDO
Posesivo y Celoso
Fiksi PenggemarComo había llegado a este punto? Él era tan malo con ella, era fan posesivo y celoso todo el tiempo. Pero acaso era masoquista? Porque aunque aveces lo odiara, no podía alejarme de ya. Me había arrastrado hasta su mundo donde solo existía dolor. ...